[Coles] Jornada puertas abiertas en el Colegio Alemán

    • Fecha: sábado 17 de marzo de 2018

    • Descripción: “Famielentag”

    Jornada de puertas abiertas para familias de alumnos y familias interesadas en conocer el Colegio Alemán de Zaragoza. Desde las 10.30 de la mañana del sábado, habrá talleres para los más pequeños. Tanto los peques del colegio como sus amigos y familiares de 2 a 6 años pueden venir a jugar al Kindergarten para conocer el centro y su sistema educativo.

    Habrá cuentacuentos, magia, experimentos y muchas sorpresas.

    Es necesario inscribirse previamente en este link:

    http://colegioaleman.com/familientag/

    Danke Schön!

    • Hora: de 10.30 a 13.30 h

    • Lugar: Colegio Alemán (Urbanización Torres de San Lamberto, 58, 50.011 Zaragoza)

    • Más información:
    Colegio Alemán (Urbanización Torres de San Lamberto, 58, 50.011 Zaragoza)

    976 34 03 21  www.colegioaleman.com

    Más información sobre el Colegio Alemán de Zaragoza:

    Comenzar cuanto antes con los idiomas fomenta la facilidad y predisposición hacia su aprendizaje. Por eso, para los alumnos del Colegio Alemán es fácil dominar el alemán porque lo escuchan desde los 2 años. No son conscientes de que están aprendiendo una lengua extranjera, lo hacen sin esfuerzo, de manera natural. El alemán forma parte de su sistema de comunicación habitual dentro del centro, por lo que no aprenden alemán, sino que aprenden en alemán.

    El conocimiento de la lengua alemana permite a losalumnos avanzar en el aprendizaje del idioma inglés de una forma rápida, fácil e intuitiva. Según apuntan desde el centro, el Colegio Alemán es el centro educativo de Aragón con los mejores resultados de inglés en las pruebas de selectividad en los últimos 6 años.

    En el centro también cuentan con Individuelle Lernpräferenzen (atención individualizada), que permite estimular las múltiples inteligencias de los alumnos con una metodología globalizada, activa, lúdica y experimental atendiendo siempre a los distintos estilos de aprendizaje de cada uno de ellos.

    En el Colegio Alemán cuidan especialmente la adaptación al Kindergarten, donde los niños pieden empezar desde los 2 o 3 años, creando un ambiente óptimo para el aprendizaje integral de nuestros alumnos. Emociones, valores, habilidades y competencias son aspectos indispensables para su correcto desarrollo social e intelectual.

    En el centro, también se realizan intercambios con colegios de Alemania, Austria y Holanda

     

     

    Agenda para profes
    Agenda para profes
    Agenda para profes
    Agenda para profes