[Colegios] Colegio Inglés: Bilingüismo real. Educación de calidad.

    colegio inglés de zaragoza

    En los primeros años de vida se adquieren muchos de los patrones de comportamiento que más tarde definirán nuestra personalidad. Desde Educación Infantil, con el trato personal y cercano que permite el tamaño de nuestro centro, el equipo docente del Colegio Inglés educa a los niños proporcionándoles las herramientas necesarias, fomentando el desarrollo de sus capacidades innatas y reconociendo sus logros. Es así como se sientan las bases de los éxitos que cada año cosechan nuestros alumnos.

    Con un nivel de exigencia elevado, trabajando los contenidos se trabajen de manera transversal, los niños logran en Educación Primaria y Secundaria construir un aprendizaje significativo combinando metodologías tradicionales con la incorporación de proyectos innovadores de todo tipo que les ayuden a sacar lo mejor de sí mismos.

    Desde los 3 años a los 16 el aprendizaje del inglés en inglés, siempre de la mano de profesorado nativo, les permite adquirir esta segunda lengua de forma natural y superar los niveles más altos de pruebas como el Trinity College London o el Cambridge. Este bilingüismo temprano facilita además el aprendizaje de otros idiomas, como el francés o el chino mandarín en Primaria y el alemán en Secundaria, así como aprovechar al máximo los programas de intercambio que el colegio mantiene con Inglaterra, Alemania y EEUU desde hace más de 20 años.

    Desde la aplicación del método Singapur en la enseñanza de las matemáticas a la participación en competiciones externas de debate en inglés, pasando por diversos talleres de periodismo y escritura creativa, programación de videojuegos e impresión 3D, inteligencia emocional, técnicas de estudio o resolución de conflictos entre otros muchos, no faltan retos en los que ponerse a prueba y crecer como personas. La oferta académica se completa con un amplio abanico de actividades extraescolares que les permiten desarrollar sus muchos talentos.

    Son casi 50 años los que el Colegio Inglés de Zaragoza lleva educando a generaciones de alumnos en un ambiente de bilingüismo real desde la convicción de que el mundo al que se enfrentarán cuando salgan será muy distinto del que los vio entrar. Nuestro reto es prepararlos para este siglo XXI en constante cambio.

    Aunque las tendencias educativas varían, unos conocimientos sólidos unidos a los valores, actitudes y habilidades necesarios para alcanzar el éxito personal y profesional siguen siendo la referencia de nuestro trabajo diario. Su desarrollo exige un entorno seguro y agradable, un equipo profesional con vocación y en constante formación, una infraestructura moderna y un proyecto pedagógico coherente.

    El Colegio Inglés mantiene abierto el periodo de matriculación durante todo el año, realizando visitas guiadas para todas las familias que desean conocer sus instalaciones, visitar las clases en funcionamiento y obtener respuesta a las preguntas que más importan a la hora de elegir una educación de calidad para nuestros hijos.

     

    colegio ingles de zaragoza

    Más información y contacto:

    Colegio Inglés Zaragoza

    Avda. de Movera 147

    Tel: 976 57 30 30

    www.colegioingleszaragoza.org

     

    Agenda para profes
    Agenda para profes
    Agenda para profes
    Agenda para profes