[Espectáculos] Mag Lari, Dolce Vita

.

• Fecha:  del 5 al 8 de diciembre de 2019

• Descripción:  Espectáculo mágico este Puente en el Principal, para abrir la temporada de Navidad.

Tendremos a Mag Lari

Es ilusionista desde hace más de 25 años. Su vocación le ha llevado por todos los teatros de España con espectáculos como Secrets, Splenda y Ozom, entre muchos otros.

Aún Splenda es el espectáculo de magia de más grande formato que se ha producido, y tiene el record del Teatro Tívoli de recaudación más alta en una sola noche.

Mag Lari ha actuado también en festivales internacionales de magia en Francia, Portugal, Alemania, Suiza y Japón. Puede que lo que más destaque de Mag Lari sea su manera de hacer. La gran capacidad comunicativa y la faceta de mago-showman se suman a su estética pulida y brillante para dar como resultado un tipo de magia diferente y espectacular.

Mag Lari ha escrito Los secretos de Mag Lari (Editorial Milenio), Els Viatges del Mag Lari (Estrella Polar) y La Màgia de Michael Jackson (Pagès Editors) dada la pasión por el cantante del cual tiene una de las colecciones de memorabilia más importantes del mundo.

.

Enric Lucena también escribió sobre él en el libro La màgia de fer Màgia. Premios como Arc, el de mejor espectáculo de Fira Tàrrega, dos Butacas, el Primer Nacional de Magia y finalista a Catalán del Año, avalan una carrera con más de 2.500 funciones, “hechas siempre con la misma ilusión que el primer dia”, tal y como él mismo dice.

Ha presentado durante dos temporadas el programa “Pura Magia” de TVE, donde también era el director de la academia. También ha sido presentador de la XI Gala de los Premios Gaudí de Cine. En la actualidad representa su espectáculo 25 ILUSIONES para celebrar sus 25 años sobre los escenarios. Mag Lari ha dirigido también el espectáculo Nada es imposible del Mago Pop.

.

Entradas en taquilla de 17 a 21 h todos los días, o en Ibercaja

• Edad recomendada: todos los públicos

• Horario de las funciones:

Jueves, 5 de diciembre a las 20.30 h.
Viernes, 6 de diciembre a las 20.30 h.
Sábado, 7 de diciembre a las 20.30 h.
Domingo, 8 de diciembre a las 19.00 h.

• Lugar: Teatro Principal, Coso

• Organiza: Teatro Principal

• Precio: de 5 a 25€  (Entradas en entradas.ibercaja.es/eventos/teatro-principal-de-zaragoza/)

• Más información: www.teatroprincipalzaragoza.com

Comparte: