[Espectáculos] Con toda Magia

,

• Fecha: del 12 al 17 de diciembre de  2023

• Descripción:  Vuelve el Ciclo de Magia  en el C.C. Teodoro Sánchez Punter este mes de diciembre, con un variado programa de magia para todas las edades.

PROGRAMA

Miércoles 13 de diciembre, Magia para mayores. A las 18h

La actividad Magia para Mayores, se ha convertido ya en un clásico estupendo, y en esta ocasión, se realizará finalmente en el Salón de Actos del Centro Cívico y no en el centro de convivencia para mayores como estaba previsto.

Sábado 16 de diciembre, “Estrellas de la Magia”, gala a las 18h. 5€

Estrellas de la Magia lo tiene todo para dejarte fascinado con estos grandes profesionales nacionales e internacionales de la magia.

Luis Miguel, cómico aragonés nos deleitará con la magia de la Imitación.

Cesc Alriols, joven mago con varios premios en su haber. Se convierte en discípulo del distinguido mago coreano Hyun Joon Kim y, desde entonces, empieza a crear efectos que le han llevado a actuar internacionalmente.

Los Ingenieros de la Mente, con un número de telepatía teatral renovado para público del siglo XXI. Javier Luxor e Irene Lové, te invitan a vivir una experiencia interactiva que va más allá de lo sorprendente y parece desafiar lo imposible. ¿Estás listo para descubrir los límites de la realidad?

Harry Merlin Piper, llega directamente desde ¿The House of Illusion¿. Te cautivará con su magia, música y ventriloquía. Prepárate para conocer a Harry y su amigo sin nombre.

Santi y Adrián, un cóctel de Grandes Ilusiones con números musicales, lleno de Magia, Humor y Sensibilidad, arrancándonos sonrisas y emociones.

¡No te lo pierdas!

La Gran Gala Mágica Internacional tiene un precio de 5€

Domingo 17 de diciembre,

Magia para bebés. De rechupete. Linaje. 11 y 12.30h

El mago Linaje retorna a su infancia con un personaje “Jesusín” creado par los más peques. Nos sumergiremos en un colorido viaje lleno de fantasía con pompas de jabón, luces mágicas, marionetas, música, cuentos y mucha magia para niños de 0 a 4 años.

Cada niño irá acompañado de un solo adulto. INVITACIONES desde una hora antes en el mismo centro cívico

rechupete

17 de diciembre, Magia a un palmo de tus narices. A las 12h

La magia de cerca es uno de los tipo de magia más fascinante que existen, ya que las demostraciones del mago se realizan a pocos centímetros de los espectadores.

El mago Jesús Paniagua pertenece a varias Sociedades Mágicas, así como al grupo Magicaires. En esta ocasión tendremos la oportunidad de ver Ilusionismo de Salón y esa magia tan cercana que hace que lo imposible se convierta en realidad.

¿Nada por aquí, nada por allá¿ y… Alehooppp el milagro se produce.

Recogida de invitaciones 1 hora antes en el  Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter.

17 de diciembre, “Magia con acento”, artistas aragoneses

A las 17.30h

Grandes artistas de la tierra deleitarán al público con sus actuaciones.

Helena Perdomo y Pepín Banzo, son una pareja de aúpa, disparatada, alocada y tremebunda, rezuman música y Magia por todos los poros de su piel; y cuando se juntan no caben los problemas ni las preocupaciones.

Zenit, un joven ilusionista aragonés encarna a un newsboy que lo que realmente desea es ser mago.

Marta Zapata y Carolina Riveros, un dúo de mujeres clown, provenientes del medio rural aragonés, especializadas en magia cómica. Nos mostrarán un acto de grandes ilusiones fuera de lo habitual.

Karvis, es premio nacional y europeo a la originalidad y creatividad, un mago que se especializa en mentalismo, creando números donde el espectador y sus emociones juegan un papel muy importante.

Rubén Díaz, es un joven ilusionista aragonés que ha llevado su magia a festivales, galas y lugares de toda España y Francia. El elemento clave es su forma de crear magia con un humor elegante, a la vez que canalla; un ritmo trepidante, hacen la sorpresa y disfrute de todo el público, viviendo una experiencia inolvidable.

Las ENTRADAS y las INVITACIONES que se requieren para las actuaciones se pueden reservar una hora antes de cada espectáculo en el Centro Cívico

• Edad recomendada: infantil y familiar

• Horario: según espectáculo

• Lugar: C. Cívico Teodoro Sánchez Punter. Pza. Mayor 2

• Precio:  según espectáculo

• Más información: 976 72 60 60

Comparte: