[Rastrillo solidario] Mucho más que un juguete

rastrillo juguetes• Fecha: Venta de juguetes en diciembre. Del 15 al 17 de diciembre de 2017

• Descripción:  Un año más vuelve el Rastro de Juguetes solidario a Zaragoza.

La recogida de juguetes ya empieza. Seguro que tenemos más de un juguete o libro infantil que ya no usamos. Si es un juguete no bélico, y está en buen estado, podemos donarlo para su venta en el Rastrillo.
Para colaborar, llevaremos los juguetes a cualquier oficina de correos de Zaragoza capital, desde finales de octubre hasta el 11 de noviembre.

El rastro pretende sensibilizar a la población aragonesa y contribuir a la captación de fondos, mediante el reciclado y venta de juguetes donados por las familias, recaudando con ello dinero para la ONG Intermón Oxfam y posibilitando que muchas personas aquí se beneficien de juguetes a muy buen precio. Se pueden donar juguetes (no bélicos), libros, DVDs y material deportivo.

Una vez reciclados todos los juguetes se pondrán a la venta en el C.C. Oliver (calle Antonio Leyva 87), Del 15 al 17 de diciembre de 2017. Horario, viernes de 17 a 20.30, sábado y domingo de 11 a 14 y de 17 a 20 h.

Aquellos juguetes (u objetos) que sobran,no se venden o son descartados por distintos motivos, se donan a otras ONGS cerrando así el circulo del reciclaje y el consumo responsable.

Además, durante el rastrillo, habrá actividades para los peques.

El viernes a las 20:30 se ofrece el concierto MUMU, Músicas del mundo; el sábado habrá cuentacuentos; y el domingo por la mañana, marionetas JUKEBOX de la compañía Trukirek

 

• Organiza: Intermon Oxfam. Colaboran Ayto. Zaragoza, Correos, Universidad de Zaragoza (área social), Fundación Adunare, DKV, Protección Civil Zgz.

• Más información: rastrodejuguetes.blogspot.com.es/ y en https://www.facebook.com/RastroDeJuguetesZaragoza

Vótanos