[Fuera de Zaragoza] Halloween en Sendaviva

Halloween.

• Fecha:  temporada 2017. (De marzo a Noviembre).  Halloween: fines de semana del 7 de octubre al 5 de noviembre

 Puente del Pilar, abierto todos los días (del 12 al 15 de octubre)

• Descripción: En Sendaviva, como es ya tradicional, Halloween llega para hacer aún más divertida la estancia en el Parque.

Desde el 7 de octubre, novedades terroríficas. Reserva ya tus entradas.

El albergue
El terror de Halloween tomará el albergue de Sendaviva. Si os atrevéis a dormir en él, recibiréis inesperadas visitas de personajes llegados de ultratumba que intentarán perturbar vuestros sueños. Sin duda, la mejor opción para disfrutar a tope de todo el ambiente tenebroso que ofrece Sendaviva en Halloween.

El albergue de Sendaviva se convertirá en un lugar tenebroso en el cual se sentirán inquietantes presencias las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos, entre el 7 de octubre y el 5 de noviembre, y la noche del 12 de octubre.

Durante las noches, situaciones extrañas, sonidos de ultratumba y apariciones de espeluznantes seres perturbarán el descanso de las personas alojadas en el albergue, siendo una noche ‘terroríficamente’ inolvidable para todos ellos.

HalloweenEl conjuro de Usher:
En el mirador del bosque, encontrarás a Usher, un amable personaje que cocinará para los más pequeños ungüentos especiales y pociones mágicas que les darán valor para combatir y superar el miedo durante toda su visita por el parque.

La senda del terror:
Atrévete a recorrer la Senda del Terror. Está plagada de zombies esperando tu llegada. Yo que tú, me andaría con cuatro ojos.

La cantina maldita:
Junto al lago del parque, unos “perversos” camareros te atenderán en la barra de La cantina maldita y te ofrecerán un peculiar menú.

La cabaña encantada:
El mago de Sendaviva abre las puertas de su cabaña para preparar innumerables hechizos y pócimas que ayudaran a protegerte de las extrañas presencias que recorren las sendas de nuestro parque.

El circo:
Un viejo maestro marionetero retirado vuelve a su abandonado taller, donde las sombras cobrarán vida. Humor, acrobacias y efectos especiales en una función increíble.

Animación de calle:

Durante los días de Halloween, personajes vampirescos y fantasmagóricos pueden aparecer en cualquier lado y en cualquier momento.

Photocall:

Un espeluznante castillo con distintos photocalls donde podrás hacerte “terroríficas” fotografías para el recuerdo. Mazmorras , Sala de torturas, Salón de recepciones, o la Capilla del Castillo donde, si quieres, puedes asistir a tu “propio” funeral.

Además, las atracciones de siempre para pasar unos días inolvidables.

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar: Senda Viva, carretera Virgen del Yugo. Arguedas, Navarra.
Para llegar desde Zaragoza:
Nuevo enlace a través de la AP-15 en la Salida de Valtierra.

• Hora:  de 11 a 20 h

• Organiza: Sendaviva

• Precio:  El precio de las entradas al parque para adultos, en temporada media, es de 28 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) cuesta 21 euros.

Oferta especial de Halloween:

Todas las personas que adquieran a través de la web de Sendaviva, Sendaviva Viajes o agencias de viajes el paquete de alojamiento más entrada para Sendaviva desde 41 euros, recibirán la entrada para el segundo día consecutivo al parque totalmente gratis y, también de regalo, la actividad ‘Mundo Zoorprendente’.

Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (www.sendaviva.com), podrán adherirse a la oferta de 14 €/día para visitas de dos días.

• Más información: sendaviva.com 948 088 100

 

Nosotras ya estuvimos, te lo contamos en el blog: click aquí

 

Vótanos