[Pilares 2017] Plaza de la Risa

plaza de la risa

 

• Fecha: del 10 al 15 de octubre 2017.

,
• Descripción: Uno de los nuevos escenarios de los Pilares de este año estará en la Glorieta del Esperanto, tras el hotel Bostón.

Aquí tendremos actuaciones para todos los públicos desde el día 10.

*Los días 8 y 9 también hay espectáculo, pero para adultos. El 8 con Leo Bassi (The best of Leo Bassi) y el 9 con el actor aragonés Alfonso Palomares (Aragón, má que historia!). También a las 19 h

PROGRAMA para todos los públicos:

Martes 10
19:00h. Javier Ariza. “Antes es mejor”

Comedia callejaera con un cantante y un seat 600 como protagonistas. Juntos preparan un viaje que les llevará a Eurovisión.

Circo, música, participación de público, excentricidad… todo vale para que le p´çublico quede satisfecho con esta peculiar pareja artística.

antes mejor

Miércoles 11
19:00h. Ricky. “El profesor de tenis”

Aclamado por la crítica y el público en los años ochenta, Ricky era un deportista de élite, de éxito: Wimbeldon, Open USA… no había torneo que se le resistiera. Pero un buen día, un desafortunado test antidoping acabó con su carrera.

Desde entonces, Ricky nunca consiguió recuperar su popularidad y es por eso ahora, en plena crisis de los cuarenta, Ricky, se lanza a las calles para tratar de demostrar que su talento y sus grandes capacidades (tanto dentro como fuera de la pista) siguen intactas.

Ricky ahora es un profesor de tenis muy particular que ofrece clases magistrales de tenis allá donde el público le quiera prestar un poco de atención, la cual intentará captar a toda costa utilizando su gran sentido del humor y diferentes técnicas de circo como los malabares, equilibrio sobre rulo o la parada de manos en sillas.

Jueves 12
19:00h. Quique Montoya. “Tornillo Magic clown”

Quién es Tornillo?
Es un payaso sencillo,
divertido y juguetón,
aunque es algo membrillo
y un poquito vacilón.

tornillo Magic Clown

 

Viernes 13
19:00h. Kikolas. “Sin remite”

Un espectáculo de circo teatro y humor gestual.
Un personaje sin palabras, que despierta un aire de nostalgia.
Un juego con la escena, los objetos y el público.

Con esta premisa de juego se presenta SIN REMITE que a través de técnicas como el teatro gestual, comedia slapstick o diferentes gags visuales, nos introduce en su particular mundo y nos acerca a un oficio que cada vez nos parece mas lejano.

Utiliza variadas técnicas de circo, escalera libre, manipulación de objetos, malabares de rebote y un sinfín de soluciones para los conflictos que se plantean, que le llevaran incluso a introducirse dentro de un globo gigante.

camino al circo

 

Sábado 14
12:00h. Kote. “Aquí el único animal soy yo”

Espectáculo unipersonal de circo y teatro de calle o sala; que reúne técnicas de acrobacia, malabarismo, improvisación, provocación y humor, todo en perfecta sincronía con la música envasada, en donde el público es trasladado a otra realidad.
El alto nivel técnico del circo, se complementa con las improvisaciones, dando vida a un género único de comunicación lúdica universal. Un Perro una Rana y El Pollo son los personajes de este pequeño circo donde el único animal es ¡su dueño!

 

19:00h. Cía Cair. “Erori”

Cair está formada por Ariñe, Paez, Santi y Jano.
Colectivo sensible a la violencia y su puesta en escena. Desarrollan cursos de formación e investigación a través del Circo.

cia de circo cair

 

Domingo 15
12:00h. Niño Costrini. “Solo Costrini”

Niño Costrini es un niño grande, travieso, habilidoso,
absurdo y lunático. Un saltimbaqui loco y espontáneo, que emociona y al que se le está todo permitido.
Un provocador nato que hace de la ironía y el fino
sarcasmo su medio de expresión y de la risa su trabajo. Un espectáculo que combina humor, circo, delirio, y una gran técnica a partes iguales, reservando un hueco especial para la reflexión disfrazada de broma.

 

 

• Edad recomendada: todas las edades

.

• Organiza: Ayto. Zaragoza

.
• Precio: gratuito

.
• Más información:  zaragoza.es/ciudad/fiestaspilar/

Dónde