[Pilar 2017] Carpa Bagdag

 

 

• Fecha:  del 11 al 15 de octubre 2017

.
• Descripción: Espectáculos de estos Pilares en la Carpa Bagdad del Parque de las Marionetas, con dos compañías.

 

Jordi Bertran, con Circus. Desde 3 años

Días 11 y 12, a las 12.30, 13.30, 18.30 y 19.30.

CIRCUS es un espectáculo de marionetas y payasos donde Jordi Bertrán rinde homenaje a uno de los grandes genios del siglo XX, Charles Chaplin.

jordi bertran

 

Jordi Bertrán saca al niño que lleva dentro y recupera a su payaso dormido. Con objetos tan simples como una papelina o una servilleta conseguirá comunicarse con su público y establecer una relación divertida, tierna y poética y a partir de unas marionetas de construcción perfecta, unida a muchos años de trabajo en la manipulación e interpretación con la técnica de los hilos, consigue un clima poético capaz de generar en niños y mayores sentimientos altamente emotivos.

.

Alex Barti, Alex Marionettes. Desde 4 años

Días 13, 14 y 15 de octubre, a las 12.30, 13.30, 18.30 y 19.30.

“Alex Barti”, es un espectáculo sin texto. Toda la historia y la comedia, se expresa con movimiento, mimo y música.

parque marionetasLa inverosímil simbiosis entre manipulador y muñeco hacen que el espectador pueda traspasar la frontera entre realidad y ficción. ¿No es acaso Barti tan humano como Alex? Y es que Barti, el complejo títere, ¡está vivo! Su forma de moverse habla por sí mismo. De repente nos mira, gesticula, muestra sus dientes, mueve sus dedos, y su carácter, sus emociones, sus cambios de humor se reflejan con tanta naturalidad en su rostro de trapo que no puedes hacer otra cosa sino emocionarte. Sus ojos siempre están buscando nuevas oportunidades con las que hacer sentir la esencia de la vida, la alegría más genuina, la inocencia.

 Precio: 4 €
.

• Lugar: Carpa Bagdad (alrededores del Quisoco de la Música del Parque Grande).
• Hora: mañana y tarde.
• Organiza:Ayto. Zaragoza
• Edad recomendada: a partir de 3 años