[Verano 2017] The little english show. II Campus de Teatro en inglés

campus de teatro en inglés• Fecha: Del 26 al 30 de junio de 2017

• Descripción: Está abierto ya el plazo de inscripción para los cursos de verano de la Escuela del Teatro de las Esquinas.

Tenemos el Campus de Teatro Musical, del que ya os hablamos aquí:  https://conpequesenzgz.com/2017/04/verano-2017campus-de-teatro-musical/

cursos Verano Esquinas.

Y además otra opción  para los primeros días de vacaciones:

  • The Little English Show: Campus de Teatro en Inglés

Segunda edición de un original campus veraniego dirigido a niños y niñas, sin que sea necesario un alto nivel de inglés. Durante cinco días estarán inmersos en el mundo del inglés de una forma viva, dinámica y divertida, mejorando notablemente el dominio del idioma casi sin darse cuenta, en un entorno participativo y acogedor.

Diversión: los niños se encontrarán con una metodología diferente a la que vienen haciendo en otros lugares de enseñanza como puede ser en el colegio, de manera que además de aprender, se lo pasarán realmente bien haciendo amigos, expresándose de otra forma a la habitual, jugando, siendo creativos y todo ello, con el inglés como una gran herramienta de comunicación.
Comprensión y confianza: el programa de teatro en inglés no sólo consiste en la práctica de inglés oral en situaciones improvisadas sino también de textos, canciones y pasos de baile/movimientos en los cuales los alumnos entenderán tanto a los profesores como a sus compañeros. El objetivo es que los niños empiecen a entender el inglés de forma natural, y es precisamente a través del teatro, como mejor se pierde el miedo o vergüenza a hablarlo, incrementando notablemente la auto-confianza.
Interpretación: al final de la sesión, los familiares y amigos podrán ver a los niños realizar la actuación que durante estos días habrán preparado. Por supuesto, todo será en inglés.

Equipo docente: Gavin Rooney y Lizzie Shepherd, dos profesores nativos con experiencia en los campos de la enseñanza de inglés y del teatro musical.
Gavin es músico, cantante y profesor, y Lizzie es actriz apasionada y profesora. Ambos llevan cinco años dando clases de inglés en academias, colegios y a particulares, tanto niños como adultos y su objetivo es cambiar el método de cómo aprenden los niños inglés en el colegio para que sea algo más lúdico y moderno.

.

• Edad recomendada: entre 6 y 12 años

• Precio: 80 €

• Horario: de 10 a 13 h

• Lugar: Teatro de las Esquinas, Vía Universitas 30

• Más información: escuela@teatrodelasesquinas.com  teléfono 976 333 055 y en el 717139173 (preguntar por Blanca, en horario de 17.30 a 20.30 h) facebook.com/TeatroEsquinas