[Mamás] Showroom en Dídola

,

• Fecha:  21 de mayo de 2017

• Descripción: Showroom en Dídola  para mamás y bebés molones.

Este domingo tendremos un mercadillo temático para madres modernas, dentro del Espacio Dídola. A cubierto, a la sombra y con aire acondicionado.

Podréis encontrar los gemelos y pulseras únicos de Imagina tus joyicas, la ropa para los más granujas de Dappbaby, la preciosísima y práctica ropa para lactancia de Mamífera, los originales diseños pintados a mano de Limón y fresa y la irresistible moda infantil y familiar (sí, para ir todos a conjunto, que es lo más de lo más) de Moda Un besito.

Un montón de cosas bonitas hechas por emprendedoras y que seguro nos van a gustar.

El showroom se celebra este domingo 21 de mayo, de 10 de la mañana a 14 de la tarde. La entrada es libre y gratuita.

Y como nos avisa Critina, apuntamos: “Por si hace falta algún argumento más, os recuerdo que tenemos una terraza enorme, limorada casera, tartas, batidos de helado, empanadillas, pintas de cerveza…”

 

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar: Dídola. c/ María Montessori 2

• Hora:  de 10 de la mañana a 14 de la tarde

• Organiza: Dídola

• Precio: Gratuito

• Más información: Web  cristina@didola.es,  876 280 611 , o  https://www.facebook.com/didolacafe

 

.

Más actividades en Dídola esta semana, click aquí

Comparte: