[Cuentacuentos] Una tarde de cuento 2019

• Fecha: 7 de junio de 2019. Inscripción como contadores, antes del 1 de junio. Talleres en mayo

• Descripción:  Vuelve la Maratón de cuentos a la Plaza Mayor del barrio de San José.

Es ya la novena edición, y pasaremos una tarde muy entretenida escuchando historias. Nos contarán cuentos cuenteros, asociaciones, colectivos y gente que ha querido participar en esta jornada.

Esta edición se dedica a la magia y la fantasía, elementos esenciales de cuentos e historias, pero también indispensables en la vida diaria y el arte del contar. A los mundos mágicos a los que nos transportan las buenas historias.

Como otros años, se necesitan narradores:
las normas son muy sencillas: los cuentos han de ser contados – no leídos –, y cada narrador/a debe esforzarse por ajustarse al tiempo asignado.
Para quienes se acercan por primera vez al arte de contar historias, o quieran conocer recursos escénicos y narrativos podéis apuntaros al taller de narración oral Cuenta conmigo, a cargo de Creaciones del Viento. Tienen carácter gratuito y tendrán lugar los días 20 y 27 de mayo, de 17:00 a 21:00 horas en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter

Para  más información o participar contando un cuento, ponte en contacto con la biblioteca José Antonio Rey del Corral, bien de forma presencial, llamando al 976 72 60 66 o a través del correo electrónico unatardedecuentozaragoza@gmail.com, antes del 1 de junio.

Además actividades complementarias:

-Taller de narración oral, impartido por Mario Cosculluela, de Creaciones del Viento.
Lunes 20 y 27 de mayo, de 17 a 21 horas

-Exposición fotográfica Y así lo contamos. Fotografías de de las ediciones anteriores de Una tarde de cuento, realizadas por el Grupo de Fotografía Isabela.

-Taller de origami-papiroflexia: Personajes de los cuentos
Lunes, 3 de junio, 18 horas.

 

• Edad recomendada: todas las edades

• Horario: desde las  17 h

• Lugar: Centro Cívico Teodoro Sanchez Punter, Plaza Mayor San José, 2

• Precio: gratuito
• Organiza: Junta Municipal San José, Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter y Biblioteca José Antonio Rey del Corral.

• Más información: 976 726060

Comparte: