[Al aire libre] Evento motero solidario a favor de ASPANOA

moteros aspanoa.

• Fecha: 30 de junio 2019

.

• Descripción:  Alrededor de un  millar de moteros se juntan un año más en Zuera para apoyar a los niños con cáncer y sus familias este fin de semana.

.

El grupo Moteros Zaragoza, repite este evento que tanto éxito tiene, en el Circuito Internacional de Zuera con más de 800 moteros.
Como el año pasado, habrá un almuerzo solidario y un sorteo de regalos. La recaudación se destinará a Aspanoa. También habrá actividades infantiles durante todo el día con hinchables, exhibición de pilotos infantiles, tandas libres, DJ, pintacaras y más.

.

Cualquier persona -tenga moto o no- puede acercarse a almorzar, disfrutar del ambiente y participar en decenas de actividades. Este año como novedad habrá cabezudos (a cargo de la comparsa de Arcosur), una actuación de payasos (Floppi y Mondi) e incluso una espectacular exhibición de acrobacias aéreas. Tampoco faltarán a esta cita Magic Rey, con su divertida actuación de magia, y las visitas de la Legión 501 y de Magic4Smiles

También estará la Legión 501 para hacernos fotos con ellos.

.

El encuentro comenzará a las 9y consiste en un almuerzo -huevos fritos- para seguir con todas las actividades programadas.

.

El donativo para participar en esta jornada es de 9 euros por persona. La recaudación, una vez descontados los gastos, irá destinada Aspanoa.

.

Sobre ASPANOA: La asociación ofrece a los niños con cáncer y sus familias una amplia cartera de servicios, que incluye psicólogos, trabajadora social, musicoterapeuta y fisioterapeuta, así como otros servicios indispensables como el pago de las comidas en el Hospital Infantil, un Club de Tiempo Libre o un piso de acogida gratuito para las familias que tienen que desplazarse hasta Zaragoza para que sus hijos reciban tratamiento contra el cáncer.

 ,
 
.

• Edad recomendada: todas edades

• Lugar: Zuera, circuito

• Hora: desde las 9 h

• Organiza: Moteros Zaragza

• Precio: 9 € donativo

Hay fila 0: CONCEPTO “ALMUERZO” al número de cuenta ES69 2085 0130 79 0300213236

.
Moteros Zaragoza ya ha logrado recaudar MÁS DE 17MIL euros para Aspanoa en las anteriores ediciones y gracias a las
decenas de empresas patrocinadoras que han querido aportar su granito de arena paraque la Asociación pueda seguir ofreciendo servicios a los niños con cáncer y sus familias tan importantes como el piso de acogida para familias desplazadas hasta Zaragoza, apoyo psicológico y social, fisioterapia, etcétera.
,
• Más información en el evento en facebook facebook.com/events/1217294568446801, en  la página web aspanoa.org/ y en  www.moteroszaragoza.com
Comparte: