[Museos] Visita en familia. La Historia de San Valero

san valero en alma mater

.

• Fecha:  Visitas en familia el 22, 23 y 30 de enero de 2022

• Descripción: Alma Mater Museum programa periodicamente Talleres infantiles y familiares. Ahora que nos acercamos a la fiesta de nuestro patrón, San Valero, tenemos visitas en familia, “La Historia de San Valero”.

 En él haremos un recorrido dirigido por al museo en el que descubriremos los detalles de la vida del santo a través de las obras del Museo.

La actividad está pensada para familias, para que los peques aprendan y se diviertan. También hay visitas generales para público adulto.

Dada la situación actual, desde Alma Mater se están cuidando al máximo las medidas de protección para los visitantes y personal del museo. El aforo limitado, por lo que os recordamos que es necesaria la inscripción previa.

Y para aprovechar bien la visita, también os recordamos que podéis preparar el recorrido por el museo con material complementario como el Juego de pistas y las hojas de sala preparadas para diferentes públicos listos para consultar y descargar en el siguiente enlace: www.almamatermuseum.com/prepara-tu-visita/

• Edad recomendada: peques con acompañante adulto

• Lugar: Alma Mater Museum, pza. de la Seo 6

•Horario: el día 22 a las 18h, el 23 a las 11h y el 30 a las 11h

• Organiza: equipo técnico de Alma Mater Museum

• Precio: 5€. Peques 3€. Hasta los 7 años es gratuito.

La confirmación de la reserva se efectuará con el pago de la actividad dentro del plazo de 24 horas tras haber solicitado la reserva. El pago puede efectuarse en la recepción del museo en efectivo o con tarjeta de crédito, o vía telemática, a través del pago de transferencia bancaria.
976 39 94 88 / info@almamatermuseum.com

• Más información: en la recepción del Alma Mater Museum, por teléfono llamando al 976399488, escribiendo a info@almamatermuseum.com o a través de la web: http://www.almamatermuseum.com/

Si os interesan también las visitas para público general tienen este calendario

*Visitas generales los días 25, 26, 27, 28 y 29 de enero de 2022 a las 11 y a las 18h (pueden ir peques, son para todos públicos,  pero no están dirigidas especificamente a ellos)

,

Comparte: