CANCELADO [Centros comerciales] Escape Room Marvel Mission

ATENCIÓN: Esta ficha es de 2020. Para el Escape Room de 2022 Puerto Venecia nos ha comunicado que no quedan plazas disponibles

12 de marzo de 2020, comunicado de intu Puerto Venecia:

Desde intu Puerto Venecia estamos siguiendo cuidadosamente las recomendaciones oficiales de Ministerio de Sanidad, y estamos monitorizando la situación de cerca.

La salud y el bienestar de todos nuestros visitantes y personal es nuestra prioridad absoluta.

Por ello, y como medida de prevención y para ayudar a combatir la posible propagación de COVID-19, muchos de los eventos programados para las próximas semanas quedarán aplazados hasta nueva fecha.

Por favor, consulta nuestra web para confirmar su celebración.

• Fecha:  del 18 al 28 de marzo de 2020

• Descripción: Atención peque-superhéroes, en Puerto Venecia tenemos un Escape Room para todas las edades.

Un juego de ingenio en el que tendrás que conseguir escapar de una habitación junto con otros participantes y para ello tendrás que utilizar elementos que encuentren para resolver una serie de acertijos, encontrar pistas y escapar de la habitación dentro del tiempo límite establecido.

Sala Iron Man

Una invasión Kree amenaza la Tierra y están bien organizados. Su objetivo es la sede central de S.H.I.E.L.D. en las afueras de Nueva York. Han logrado rodear el área y desactivar todas nuestras defensas utilizando la última tecnología. Estamos en serio peligro.
Como agente de S.H.I.E.L.D. tendrás que ayudar a Iron Man a luchar contra la invasión Kree en la tierra. Reactiva el campo de fuerza usando la vieja tecnología almacenada en el sótano de la sede en Nueva York. ¡Rápido! Solo tienes 10 minutos.

Sala Spider-Man

Mientras hacía un proyecto para clase en su casa, a nuestro amigo Peter Parker le ha surgido una emergencia de su trabajo en el periódico Daily Bugle.
Al poco de marcharse nos ha llamado para pedirnos ayuda, necesita un objeto muy importante que se ha dejado en la habitación. Por desgracia la llamada se ha cortado antes de que nos dijera el código para abrir el maletín donde lo guarda.
¡Solo tenemos 10 minutos para descubrirlo y poder ayudarle!

¡Ven y demuestra de lo que eres capaz!

•Edad recomendada: desde 5 años. Menores de 16 años han de ir acompañados de un adulto

•Horario:

De lunes a viernes: De 17.00 a 21.00 horas.

Sábados: De 12.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas.

*Los accesos a la fila se cerrarán una hora antes de la hora de cierre o según aforo.

•Lugar: Puerto Venecia, en la plaza de las Palmeras

•Precio: gratuito

•Organiza: Puerto Venecia

•Más información en Puertovenecia.com

Comparte: