[Teatro] Los ultimos piratas

piratas Teatro

• Fecha: 17 y 18 de enero 2015

• Descripción: Festival Escena TRes,  en el Teatro de la Estación, con Títeres Cacaramusa y Los últimos Piratas

Los últimos piratas reúne todos los ingredientes propios de las historias de piratas, aventuras y bucaneros: Un combate entre dos galeones, el correspondiente abordaje, la isla donde se enterrará el tesoro, un duelo con espadas… pero con una singular mirada, donde un abuelo y su nieta, padre e hija del temido Pirata Barbanegra, convertirán la trama en una divertida comedia, en la que además, participarán una intrépida mujer, su hijo, un insólito marinero y el Capitán Pirata Calcedonio.
A través de una historia y unos personajes cercanos al mundo infantil, y con sutil e ingenioso sentido del humor, éste equipo artístico y humano, invita a los niños a afrontar la vida con optimismo, vitalidad y pasión, a actuar con perseverancia y valentía en las tareas que emprendan, siendo fieles a sus propias convicciones.
Títeres Cacaramusa es una compañía especializada en Teatro de Marionetas que lleva más de veinte años recorriendo caminos, plazas, calles, teatros y casas de cultura. Los Últimos Piratas es una creación de la compañía junto con el maestro titiritero, creador de historias y referente en el mundo de la marioneta Alberto Cebreiro.

• Edad recomendada: familiar, a partir de 3 años

• Horario: 18 h

• Lugar: Teatro de la Estación, c/ Domingo Figueras Jariod 8-10 (Antes Teniente Coronel Pueyo) 50004

• Precio:  8 €. Compra desde una hora antes en taquilla. Anticipada en Corte Inglés. Reserva en el 976 46 94 94

• Más información: 976 46 94 94  http://teatrodelaestacion.com/

Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes