[Espectáculos] 10 aniversario CC Juslibol. Espectáculos

• Fecha: 14, 21 y 28 de marzo de 2021

• Descripción: El Centro Cívico Juslibol cumple 10 años y organizan espectáculos para todas las edades. Una programación muy variada, también para los más peques.

Os dejamos el programa completo:

Domingo 21 · Centro Cívico
Profesor Coperini. Gratuito · A las 18 h

Con Civi Civiac. Un muchacho, procedente de una familia de feriantes, hereda la receta secreta de un elixir que le cambiara la vida para siempre.

Con la intención de vender este brebaje, se hace vendedor ambulante y para engatusar al público, realiza una demostración práctica de las infinitas propiedades y aplicaciones de este mágico elixir.

Les presentamos el ¿Elixir de la vida del Profesor Coperini¿, un producto que cambiara sus vidas para siempre

Domigo 28 · Centro Cívico
Ajardinhadas Con Caviria Teatro a las 18 h Gratuito

Una divertida obra en clave de clown orientada al público familiar, que narra las peripecias de dos hadas muy particulares. Clara Lapetra y Laura Tejero dan vida a “Marmita” y “Mercromina”, dos hadas que tras compartir sus vivencias de la maternidad, se unen a la asociación de “hadas-madres-anónimas”. La Directora Amparo Nogués ha sabido unir las fronteras de la fantasía y la realidad, incluyendo a las hadas más conocidas de los cuentos tradicionales y trasladarlas a la realidad, equiparándolas con mujeres de carne y hueso en su vida cotidiana. Se lanza así un potente mensaje al espectador: “las hadas de verdad existen”. El resultado es una obra fresca, ingenua y divertida que hechizará y arrancará risas a toda la familia.

**Invitaciones para los espectáculos se podrán recoger en el Centro Cívico (Pza Mayor, 8, Juslibol)  desde el viernes de cada actuación hasta que se agoten

 

Centro cívico, en Pza. Mayor 8, Juslibol

• Edad recomendada: todas las edades

• Precio: gratuito

• Organiza: Centro Cívico Juslibol

• Más información: 976726000  civicojuslibol@zaragoza.es

Comparte: