[Espectáculos] Ponte la bufanda

• Fecha:  5, 12 y 19 de diciembre de 2020

• Descripción: Espectáculos para disfrutar en familia en el centro cívico Salvador Allende.

El día 5 tenemos a Almozandia con El Misterio da Vinci. A las 17.30 h

Florencia. Siglo XVI. El cuadro de La Gioconda, un encargo del Rey de Francia, ha sido robado del taller de Leonardo Da Vinci. Con la ayuda de su aprendiz Francesco Melzi, deberán ir en busca de La Mona Lisa y encontrar al ladrón antes de que sea demasiado tarde. Viajarán, en las diferentes máquinas e inventos de Leonardo, y lo harán hasta la inexplorada China, al exótico Amazonas, al Antiguo Egipto ó a la espiritual Isla de Pascua…Un recorrido por el mundo y sus diferentes culturas con el único objetivo de resolver este enigma…El misterio de Da Vinci.

Para el 12 de diciembre, también a las 17.30h, Coro Cocó de la PAI

CORO COCÓ es un recital rítmico para adentrarnos en el mundo del folclore infantil.
Bucear entre poemas, fórmulas de rifa, cuentos de nunca acabar, canciones, retahílas, trabalenguas y juegos de siempre para entremezclarlos y crear nuevos lazos sorprendentes entre todos ellos.
Jugamos con palabras casi desde que nacemos y en Coro Cocó hemos querido que la palabra sea juego, canción, retahíla, rima y ¡Ritmo! A partir de 2 años.

EL 19 de diciembre, Bajo el sol de otoño, una historia de bichos con Karlos Herrero. A las 17.30h

A pesar de su modernidad, este cuento es ya todo un clásico en las aulas de los colegios italianos pues, a la vez que nos sorprende por su sencillez, nos enseña a fijarnos en las cosas más simples que ofrece el sorprendente mundo de la naturaleza. Títeres.

Los espectáculos son todos gratuitos, pero con aforo muy limitado. Hay que reservar enviando un correo a civicosalvadorallende1@zaragoza.es

 

• Horario: 17.30h

• Edad recomendada: todos los públicos, desde 3 años

• Precio: Gratuito

• Lugar: Centro Cívico Salvador Allende ( Las Fuentes ) Matadero, C/ Florentino Ballesteros, nº 8

• Organiza: Centro Cívico Salvador Allende

• Más información: civicosalvadorallende1@zaragoza.es

Comparte: