
• Fecha: 7 de octubre
• Descripción: En el Parque de los Insectos (Parque Delicias), Maricuela nos va a contar cuentos. Estará en el escenario Cuentos
Historias de risas y bichos. Un cuento para cada momento, para un momento apagado saldrá un cuento encendido, si está triste un cuento contento, y si es verde uno amarillento.
Tengo cuentos de sobremesa, de sobresilla, de sobresuelo… para despertar al lirón y dormir a la lechuza y al mochuelo.
Y además,esta vez en mi maleta se ha colado algún que otro bicho, insecto o insectucho, pero tranquil@s que no pican.
Espectáculo con palabras, objetos, títeres, poemas, libros, cantos y cuentos.
Maricuela: Maricuela es: un cascabel de papel, dos ojos, a veces tres, un bolsillo de membrillo, de palabras; pequeñas, grandes, locas, redondas, lirondas y sinceras cuando cuent mentiras. Sale de una maleta, viaa en tren y tiene las orejas del revés, no me preguntes porqués.
• Edad recomendada: todas las edades
• Horario: 12 h, 13.30 h, 17.30 h y 18.30 h
• Lugar: Escenario Cuentos, Parque Insectos, Delicias
• Precio: gratuito
• Más información: zaragoza. es Tfno 010