[Cine] Cine de verano en agosto

• Fecha: 17, 23, 25 y 30 de Agosto 2022

• Descripción:  Cine de verano al aire libre. Varios días, a las 21.30 h pelis para toda la familia.

Día 17 de agosto – Peter rabbit 2: la Fuga. Plaza de San Pablo

La boda de Thomas y Bea se lleva a cabo con todos sus amigos, humanos y animales, presentes. Peter Rabbit acepta esta nueva parte de su vida. Después de la luna de miel, Thomas ayuda a Bea en los libros de cuentos de sus hijos basados en Peter y sus amigos. Peter está un poco consternado al saber que los libros lo han retratado como travieso. Bea luego recibe una carta por correo de un editor que quiere distribuir sus libros.

Día 23 de agosto – Los Croods 2. Patio del Centro de Historias

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

Día 25 de agosto – Trolls 2. Gira Mundia. pza. San Pablo

Poppy, la líder de los trolls, descubrirá junto a sus amigos Branch, Biggie, Tiny Diamond, Cooper, Satin y Chenille, que existen otros muchos tipos de música aparte del Pop. En esta nueva aventura conocerán a trolls como Chaz, un troll que ama el jazz, a Hickory, un troll que adora la música country, a Trollzart, el troll de la música clásica, además de a Essence, la Reina del Funk, o a Trollex, el Rey del Techno. Claro que todo se complicará cuando Barb, la Reina de los trolls rockeros, decida destruir toda la música que no es el Rock. Para detenerla, y que los trolls puedan ser como quieran sin que las diferencias importen, Poppy tendrá que enfrentarse a Barb para que no destruya su colorido y variado mundo. Porque su cometido es protegerlos pase lo que pase.

Día 30 de agosto – Las Brujas. Roald Dalh.atio del Centro de Historias

Cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja (Hathaway) que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes.

 

• Edad recomendada:  todas las edades
• Organiza: PICH
• Precio: entrada libre,HASTA completar aforo

Más info en oficinapich@gmail.com

Comparte: