[Teatro] Estación Quequén

canape de polenta

• Fecha: 22 y 23 de abril de 2024


• Descripción: Teatro en Arbolé con Canapé de Polenta

Con una función para todos los públicos desde 2 años.

Viajar partiendo un día de la Estación Quequén, todas las cosas están yendo hacia otro lugar o regresando, estamos cambiando, transformándonos, yendo de un sitio a otro cuando en verdad no estamos yendo a ningún lado y el teatro es precisamente un perfecto presente.

Este cuento canta a lo que renace y a los encuentros. Canta sobre la libertad, las diferencias, la amistad y el amor. Los personajes de la obra son un viaje en sí mismos por su carácter y su clara manera de sentir

Todo contado a través de canciones. Honramos la música, cantar, hacer lo que uno siente. A través de los títeres y por supuesto de los niños y niñas volver mágicamente a nuestro niño o niña interior, ya que… nunca es tarde para tener una niñez feliz.

Todos nuestros títeres representan arquetipos, símbolos propios que tienen su luz y su sombra ya que en todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno, representados de una manera graciosa aunque son arquetipos esenciales para vivir.

Tomando al teatro como un perfecto presente, este cuento es un canto al renacer y los encuentros. Entona coplas de libertad, diferencias, amistad y amor. Trenes, estaciones y movimientos: pasajeros van y vienen, se mueven y se transforman, pero en realidad el viaje es siempre dentro de uno mismo. A través nuestra música en vivo y canciones, los personajes nos enseñarán la luz y la sombra, que en todo lo bueno hay algo malo y viceversa, pero que siempre estará la amistad y el poder de la libertad para reconfigurar nuestro presente.

• Edad recomendada: todos los públicos, desde 2 años
• Lugar: Teatro Arbolé, Parque del Agua Luis Buñuel. Pº del Botánico 5, junto puente Tercer Milenio


• Hora: el día 22 a las 18h y el día 23 a las 12h
• Organiza: Teatro Arbolé
• Precio: 8.5 €


• Más información: www.teatroarbole.es

Comparte: