Quiénes somos

Detras de esta web estamos Rosa Balaguer y Mónica Anchelergues Somos profesionales de la comunicación, y además, desde hace unos años, madres.

Nuestra web, Con peques en Zaragoza nace en 2010, de una necesidad, de la pasión de unas madres por sus hijos, de compartir sus actividades y disfrutar de ellos y con ellos el fin de semana. Nace del intento de dar respuesta a un niño inquieto y parrandero que cada sábado por la mañana, cuando se despierta,  pregunta a sus padres “¿a dónde vamos hoy?”.

Si cuando llega el fin de semana tú también te preguntas “¿qué hago con los niños?”,  éste es tu sitio.  Porque, ¿cuántas veces hemos oído eso de que en una ciudad, con niños, sólo puedes acabar dando vueltas por un centro comercial?

Teatro, cuenta cuentos, talleres, iniciativas al aire libre, visitas en familia a los museos… Zaragoza es una ciudad llena de posibilidades para pasarlo bien con tus hijos, tus nietos, tus sobrinos, los hijos de tus amigos, o hasta para los “talluditos” sin prole que se sienten como niños!

conpequesenzgz en Heraldo Escolar, 9 de junio 2010
conpequesenzgz en Heraldo Escolar, 9 de junio 2010

 

En conpequesenzgz te ayudamos a descubrir actividades, a organizarte, y disfrutarlas.  Ahora cuentas con toda esa información unificada.  Por primera vez en Zaragoza, todos los organizadores de eventos para niños agrupados en una sola agenda infantil que se actualiza diariamente.

Información de primera mano para exprimir a tope los festivos. Actividades para todos los gustos y bolsillos.  Sólo tienes que conocerlas, y …¡disfrutar como un enano de todo que te ofrece tu ciudad!

Desde septiembre de 2012, además, contamos con un blog lasmamasde.conpequesenzgz.com

pequesAviso legal

Contacto:  redaccion@conpequesenzgz.com

Si quieres sugerir una actividad para que aparezca en nuestra web, click aquí

Si deseas anunciarte en nuestra web, click aquí

___________________________

Y también somos:

Brizna Imagen y Comunicación. Brizna es una agencia de comunicación integral que gestiona la comunicación de empresas e instituciones. Los profesionales que la integramos somos licenciados en periodismo y expertos en marketing con una amplia experiencia en medios de comunicación nacionales y aragoneses. Pero lo más importante de nuestro curriculum es que somos madres, y conocemos bien las necesidades que se plantean de cara al ocio familiar.

Puedes ver más información sobre nosotras en www.brizna.net

Brizna Comunicación e Imagen