[Espectáculos] Billy Boom Band

billy boom band

• Fecha: 30 de abril de 2023

• Descripción: En el espacio Las Armas, música para compartir con los peques con la Billy Boom Band.

Una propuesta divertida, diferente, moderna y artística, con un toque gamberro que levanta pasiones entre pequeños y no tan pequeños. Una banda de música, liderada por Billy Boom, alter ego del artista Marcos Cao, arrolladora en directo .
Bajo el lema #elrocksiescosadeniños, esta banda está decidida a cruzar la línea que separa la música infantil de la adulta en un empeño esmerado por romper barreras, etiquetas y superar planteamientos simplificadores.

Esta es su visión:

“Cargamos nuestras guitarras, amplis y micrófonos en la furgoneta y ofrecemos conciertos en salas, teatros, festivales, colegios y en cada rincón donde niños y mayores quieran disfrutar de la música en vivo.

En nuestros conciertos transmitimos toda la energía y contundencia de una banda de rock. Es intenso, divertido, lúdico y participativo; y los protagonistas son tanto los músicos como los niños, niñas y adultos que tienen la oportunidad de escuchar música en directo, ver los instrumentos de cerca, sentir su sonido amplificado en vivo, y expresarse con él. Buscamos crear esa increíble experiencia que es para los más pequeños ir a un concierto de rock con sus padres, tíos o amigos y disfrutar a partes iguales.

Estamos convencidos de que la banda sonora de la infancia puede ampliarse con propuestas musicalmente ricas, atractivas e inteligentes por eso apostamos por la calidad artística y el lenguaje del pop y el rock para acercarnos a los niños y a todos los mayores que sienten que hacerse adulto no implica renunciar a lo lúdico. Además, sabemos que hay una parcela de la música que niños y mayores podemos compartir y disfrutar juntos.

Apostamos por la música como elemento vital motivador y por el rock como actitud y perspectiva para comprender el mundo y participar en él. Creemos en el valor de la música en directo y nuestra bandera es un disco pop rock de calidad con contenidos y valores: amistad, solidaridad, diversión, actitud crítica, imaginación, creatividad, respeto, naturaleza…”

¿Nos apuntamos a bailar?

• Edad recomendada: familiar

• Hora: 12 h

• Lugar: CMA Las Armas

• Precio:  12/15 €

• Entradas en https://www.notikumi.com/channel/las-armas/2023/4/30/concierto-de-billy-boom-band-en-zaragoza

Comparte: