[Cuentacuentos] Mi hermano es un pez

• Fecha: 10 de junio de 2017.

• Descripción: Cuentos en Dídola este sábado, con Daniel Tejero y Roberto Malo y su libro Mi hermano es un pez.

Este cuentacuentos cerrará la temporada de cuentos en Dídola, que volverán tras las vacaciones de verano.

Se trata del último libro de los autores, recién publicado, un cuento que ayuda a comprender el drama de los refugiados.

Los dos escritores y humoristas se ponen muy serios y muy poéticos para abordar este delicado tema, y consiguen llegar a los más pequeños a través de la fantasía de la pequeña Salima, que convierte su viaje a Europa en toda una aventura para contarla a sus compañeros de clase. Las ilustraciones de Sofía Balzola ayudan bastante a lograr esta doble lectura: la de los niños, más divertida, y la de los adultos, que acaban llorando seguro.

La mitad de lo que recaude el libro será donado a Save the children.

Este sábado a las seis podréis conocer a Salima y a sus creadores, que han preparado un cuentacuentos muy divertido. Porque la ternura y la risa facilitan la empatía, esa poderosa emoción que necesita con urgencia este mundo loco.

…………………………………………………….

Como siempre, para las actividades, hay que reservar previamente en cristina@didola.es, y esperar confirmación, además recordad avisar por la misma vía si no se puede acudir. Indicar en el email las entradas que se quieren a fin de organizar mejor el espacio.

.

.

.

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar: Dídola. c/ María Montessori 2

• Hora: 18 h

• Organiza: Dídola

• Precio: 5 euros por persona. Los menores de 3 años pagan 2 euros, entendiendo que entrarán siempre acompañados por un adulto. Los padres pueden elegir entre coger su entrada y ver la actuación o quedarse en la cafetería tranquilamente tomando un gintonic rosa de Puerto de Indias. Por ejemplo.

• Más información: Web cristina@didola.es, 876 280 611 , o https://www.facebook.com/didolacafe

Más actividades en Dídola esta semana, click aquí

.