[Al aire libre] Fiesta en el Parque del Agua 2017

• Fecha: 3 y 4 de junio de 2017

• Descripción: Actividades en el Parque del Agua el primer fin de semana de junio, en su ya tradicional fiesta de primavera.

Hay más de 100 actividades programadas, algunas gratuitas, y otras de pago.

Títeres de Cachiporra, atracciones feriales, tren turístico, rafting, exhibición de vehículos militares de emergencia, exhibición de rescate, paseos en pony, juegos infantiles, etc.

PROXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Mientras, podemos ir inscribiéndonos en la Gran Gymkhana, de la que os dejamos sus bases completas:

1. La “Gran Gymkhana del Parque del Agua” tiene un espíritu lúdico, familiar y divertido. No se fomenta la competitividad, ni se premia al más rápido o habilidoso. No gana quien termina antes.
2. Se participará en grupos de 2 a 5 personas (preferiblemente familias). Se recomienda que al menos un participante tenga entre 3 y 14 años.
3. La Gymkhana se desarrollará en la zona sur del Parque del Agua (Zona Playas y cercanías). Los participantes deberán recorrer un máximo de 1 K. en 2 horas, por lo que, no se necesita tener condiciones físicas especiales.
4. Los equipos (o familias) participantes recibirán con su inscripción un “Pasaporte de juego” que deberán conservar hasta el final de la prueba.
5. Se desarrollarán al menos 10 pruebas diferentes que combinarán habilidad, destreza o intuición. Cada vez que se supere una prueba será sellada en el pasaporte.

6. Una vez completadas todas las pruebas satisfactoriamente se entregaran los pasaportes en el Punto de Control, y tras su comprobación, se depositarán en una urna. Posteriormente se hará un sorteo y se repartirán distintos premios.
7. Solo podrán participar en el sorteo final, los equipos que hayan completado su pasaporte con todas las pruebas superadas.
Existe un límite de tiempo de 2 hrs. para terminar.
8. Se adjuntará un plano en el que se identifica la localización de las pruebas donde los monitores de la organización les explicarán las pruebas a superar.

Inscripciones en zgz@desarrolloexpo.com

.
A tener en cuenta:
• Requisitos imprescindibles para participar: Venir con ganas de diversión, apartar la competitividad y presentarse con una gran sonrisa en el punto de control.
• Los equipos pueden ir disfrazados o uniformados a su manera y se admiten tambores, pitos, trompetas y palmas para animaros o que os animen mientras participáis.
• La organización puede variar algunas de las pruebas o reglas por motivos técnicos, meteorológicos o de seguridad.

 

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar: Parque del Agua. Avda. de Ranillas 109

• Hora: consultar

• Precio:  gratuito, y algunas actividades de pago

• Organiza: Parque del Agua y Ayto. de Zaragoza

• Más información: http://www.facebook.com/parquedelagua