[Espectáculos] Magia con Kayto

 

kayto magia para bebés

 

• Fecha:  22, 23 y 24 de abril de 2017

• Descripción:  En el Sótano mágico tenemos nuevamente a Kayto, con 3 sesiones para bebés y 3 sesiones de magia familiar. Será este puente de San Jorge.

Magia para bebés. A las 12 h

Fruto de la experiencia de más de dos décadas dedicándose a la magia infantil, Kayto ha reunido un buen número de ingredientes visuales, sonoros y táctiles para crear un espectáculo mágico sólo apto para bebés. Dicho show tendrá lugar los próximo 22, 23 y 24 de abril a partir de las 12:00 horas en El Sótano Mágico.


Kayto conoce las necesidades y gustos de los pequeños a la perfección, por eso ha puesto en marcha un nuevo show destinado a los más pequeños, donde la magia, la música y el humor se dan la mano para conseguir atraer su atención.

Un show basado en acciones repetitivas, ya que para el mundo de los bebés las sorpresas, durante los primeros años de su vida, pueden ser sinónimo de susto, miedo o incertidumbre.

Alokayto. A las 18 h

”ALOKAYTO” es un espectáculo de magia clown y globoflexia para toda la familia, atractivo, comprensible y sobretodo muy divertido. Es un espectáculo muy participativo en el que los niños son los verdaderos protagonistas.

¿Qué resulta más poderosa, la magia o la risa? El reputado y premiado mago Kayto combina estas dos artes en un espectáculo incomparable.
Ilusión, trucos inexplicables y mucho buen humor sirven de hilo conductor en una función asombrosa donde los más jóvenes de la casa y la risa son los verdaderos protagonistas activos de una experiencia mágica en la que nada es lo que parece y todo lo imposible parece hacerse posible.

Considerado uno de los mejores magos infantiles de España y del mundo (Premio “Warner Bross” en magia infantil), el madrileño Kayto ha recorrido con su show multitud de teatros y circos de España y del mundo. Mago, clown y músico… lleva más de dos décadas sobre sobre los escenarios y forma parte de la tercera generación de una familia dedicada al mundo del circo lo que lo ha convertido en un auténtico “maestro de la sonrisa”

.

• Edad recomendada: sesión matinal para bebés hasta 3 años, y sesión de tarde para todas las edades.

• Lugar: El sótano mágico, San Pablo 43

• Hora: 12 h y 18 h

• Organiza:  El Sótano Mágico

• Precio: 12 euros (Adulto+bebé), 18 euros (2 adultos +bebe) en la sesión matinal. Para la tarde el precio de entrada es el habitual, 6 € anticipada y 7 € en taquilla.

• Más información: 619 887 381, en info@elsotanomagico.com y en la web elsotanomagico.com o en Facebook:  https://www.facebook.com/ElSotanoMagico/