[Solidaridad] Desfile infantil benéfico La Caridad

desfile solidario la caridad

 

• Fecha: 28 de abril de 2019

• Descripción:  Un año más, llega el Desfile infantil benéfico, a favor del proyecto BKs de la Caridad, que cubre becas de comedor, material escolar y otros apoyos.

En este desfile solidario, más de 100 niños mostrarán modelos de la temporada primavera-verano 2019.

Para dicho acto se cuenta con la colaboración de tiendas de Zaragoza y de más de 100 niños y niñas que, de manera totalmente desinteresada, mostrarán sus modelos de primavera-verano.
.
Colaboran: NuecesKidsza, animu, Bambaninos, Susana Aperte, ISABEL POCINO MODA y Dessin moda y complementos, Amaluna zaragoza, Marieta Confeccion Infantil, Ecoilusiones, Calzados Carrilé y Andrea Milano 1932
Además tendremos las actuaciones de Dance & Style escuela de baile
.

 

Las entradas podrán adquirirse al precio donativo de 10 euros, en cualquiera de las tiendas participante en el desfile así como en Fundación La Caridad.

Esta iniciativa nació en el 2012, desde el Área de Infancia y Juventud de la institución, ante la necesidad acuciante de cubrir becas de comedor y de material escolar. El alumnado del centro infantil Cantinela y del colegio Cantín y Gamboa, pertenecientes a la FUNDACIÓN LA CARIDAD, está compuesto por niños y jóvenes pertenecientes a más de 30 países. El problema de la emigración, del idioma, de las diferentes culturas y, desgraciadamente, de la crisis económica son más elevados para muchas de las familias de estos niños. Con el PROYECTO BKs se pretende conseguir ampliar el número de beneficiados dentro del alumnado.

Venta de entradas en Fund. La Caridad (calle Moret 4) y en los establecimientos colaboradores:

En Ecoilusiones (Residencial Paraíso 4, local 40)

• Edad recomendada: Todas las edades

• Hora: 18.30 h

• Lugar: Espacio Aura

• Precio: 10 €, niños menores de 4 años, gratis. Toda la recaudación irá a beneficio de la fundación. ENTRADAS YA DISPONIBLES

• Organiza: Fundación La Caridad

• Más información:  www.lacaridad.org 

 

Comparte: