[Espectáculos] Magia familiar. Quédate a cuadros!!

• Fecha: 25 y 26 de marzo de 2017

• Descripción: Magia familiar en El Sótano Mágico con Miguel Ajo.

Un espectáculo familiar y divertido en el que se te pondrá el mundo patas arriba y te quedarás como nuestro Genial Artista… A CUADROS!!. Viajaremos a ese lugar de la imaginación donde no existen límites, donde el tiempo vuela y todo es posible.

Uno de los ilusionistas más solventes del país, Miguel Ajo, nos mostrará muchas de las rutinas con las que ha ganados premios a nivel nacional e internacional.
Miguel Ajo es un mago madrileño que comienza en la magia a principios de los 90. Se desenvuelve tanto en magia de cerca, la cartomagia es su gran pasión, como encima del escenario. Con varios premios a sus espaldas; Gran Premio Extraordinario en el Congreso Mágico Nacional Granada 2016, Premio Ascanio 2002 (Concedido al Mago del Año por la Sociedad Española de Ilusionismo),Premio Nacional de Cartomagia en el CMN celebrado en Zaragoza en 2004 y el Premio Internacional de Cartomagia en Magic Valongo de Portugal en 2005 a los que recientemente ha sumado el  Primer Premio del concurso del Memorial Pepe Carroll 2017 y el Segundo Premio de Cartomagia en el FISM celebrado en febrero en Blackpool (Inglaterra).

“Quédate a cuadros!!” Un espectáculo familiar y divertido en el que se te pondrá el mundo patas arriba y te quedarás como nuestro Genial Artista… A CUADROS!!. Viajaremos a ese lugar de la imaginación donde no existen límites, donde el tiempo vuela y todo es posible. Un show donde los niños verán por primera vez la aparición de un conejo de una CHISTORRA!! ..O quizá no. Vente en cualquier caso y ya veremos al final qué pasa.

.

 ,
.

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar: El sótano Mágico. San Pablo 43
.
• Precio: 6 € con reserva. 7 € taquilla.
• Organiza: El sótano Mágico
• Hora: sábado a las 18 h y el domingo doble sesión, 12 y 18 h
• Más información y reservas: info@elsotanomagico.com, 646 436 571   www.elsotanomagico.com