[Talleres] Sábados de juego en Edian, desarrollo y atención temprana

edian
• FECHAS: Todos los Sábados de cada mes, con actividades distintas, desde el 4 de febrero

• DESCRIPCION: Sábados de Juego para niños con Dificultades en su desarrollo de entre 3 y 12 años, organizado por “Edian::Desarrollo Infantil y Atención Temprana”
El juego es una necesidad vital en los niños, es su primer instrumento de aprendizaje, y parte esencial de su desarrollo cognitivo y socio-emocional. En Edian,  parten de la idea de que jugar es la forma natural de aprender del cerebro y la primera herramienta socializadora.

En ocasiones, los niños con dificultades en su desarrollo tienen alterada la capacidad de imitación, tan importante para el juego funcional y simbólico, o problemas para comunicarse y socializarse.

Por ello, en Edian organizan los Sábados de Juego como un espacio de juego interactivo especializado y emocionalmente acogedor, que ayude a cada niño de manera única y motivante, a fomentar sus habilidades de juego, comunicativas y de relación social.

Sábados llenos de actividades creativas, juegos, música y amigos con los que pasar un buen rato, guiados por monitores especializados.

EDAD: 3 a 12 años
HORARIO:  09:30 h A 13:00 h
LUGAR: Edian, Plaza Mozart 2
PRECIO: A consultar

El programa de este mes de Febrero:

– SÁBADO 04 El Invierno:  experimentaremos con hielo y construiremos un iglú muy particular
– SÁBADO 11 Celebramos San Valentín: prepararemos flechas dulces y diseñaremos una tarjeta
– SÁBADO 18 Experimentos con la luz: investigaremos en la mesa de luz y realizaremos juegos de luz negra.
– SÁBADO 25 Fiesta de Carnaval: nos disfrazaremos y haremos nuestra propia máscara

Los grupos son reducidos y las plazas limitadas, que se otorgarán por riguroso orden de inscripción.
Es necesario realizar la reserva previa y se requiere un número mínimo de participantes para la realización de las actividades. Se puede realizar la reserva de uno o de cuatro Sábados (consecutivos o no), de forma que en la inscripción de cuatro Sábados se realizará un descuento del 7% sobre la tarifa actual.

• Organiza: Edian, centro dedicado al Desarrollo Infantil y a la Atención Temprana de niños con problemas en su desarrollo, especializado en dificultades de comunicación y lenguaje y Trastorno del Espectro Autista (TEA).

•Información y Reservas:
https://www.edian.es/sabados   //  652.686.288 // info@edian.es