[Papás y mamás] Yoga para toda la famila

yoga en familia• Fecha:  curso 2016-17

• Descripción:  Actividad continuada en el espacio Dídola, Yoga para toda la familia y con bebés.

.

El yoga es una de las mejores disciplinas para el cuidado de nuestra salud, tanto física como mental. Permite encontrar el equilibrio y mantener a raya el estrés y los malos hábitos. Huesos más fuertes, músculos más flexibles, mayor concentración… Los beneficios de esta práctica milenaria son innumerables.
.
 ,
Pero cuando tienes hijos a veces resulta imposible encontrar la manera de relajarte. Por eso en Dídola nos han  preparado clases de yoga en familia.
.
*Por un lado tenemos el grupo con bebés, pensado para acudir niñ@s de hasta 6-8 meses (hasta que empiezan a ser autónomos).
Esta sesión está dirigida a las madres o padres, respetando los tiempos de cada un@, el momento teta, el llanto o adaptando las posturas a cuando hay que tenerlos en brazos sí o sí. Es un momento para cuidarse sin tener que separarse del bebé.
.
Este curso cuesta 45 euros al mes y habrá un único grupo los sábados a las 10:30. Para acudir días sueltos consulta la información sobre los bonos.
.
*Por otro lado, tenemos los grupos en familia, para adultos y niños a partir de 3 años. Aquí la clase de dirige sobre todo a los pequeños, con un lenguaje y un ritmo adaptado a sus necesidades.
.
Este curso cuesta 50 euros al mes por un adulto y un niño. Consultar para otras opciones. Hay dos grupos: sábados a las 12 y domingos a las 10:30. La sesión dura algo más de media hora.
.
Como a veces es complicado asistir regularmente a una actividad con niños pequeños, ofrecen bonos de 4 clases sueltas, a un precio un poco mayor (depende del número de adultos y de niños; consúltanos) El bono caduca a los tres meses, y es necesario confirmar plaza antes del miércoles cuando se quiera asistir. Si después de confirmar plaza no se puede asistir, el bono ser gasta igual.
.
Descubre una nueva conexión con tus hijos. El yoga ayudará a los más pequeños a respirar mejor, a fortalecer sus músculos y a ganar confianza. Una experiencia lúdica para crecer juntos.

 

,
(Imprescindible reservar)

.

.

• Edad recomendada: todas edades

•Hora: depende grupo

• Lugar: Dídola. c/ Montessori 2

• Organiza: Dídola

• Precio: jornada de puertas abiertas

• Más información:  cristina@didola.es,  876 280 611 , o https://www.facebook.com/didolacafe