[Música y danza] A capella Christmas, B Vocal.

b vocal esta Navidad en Zaragoza.

• Fecha:  23 de diciembre de 2016

• Descripción:  Un espectáculo en Navidad con los B Vocal.

B Vocal recrea en A Cappella Christmas un ambiente único de voces y humor en un espectáculo indispensable para estas fechas: gospel, villancicos, música pop y bandas sonoras que están en la memoria de todo el público interpretadas de forma magistral sin instrumento alguno. Una selección de la mejor música vocal de todos los tiempos adaptada a la magia de la Navidad.

Tras el éxito de público y crítica que ha supuesto su nuevo espectáculo Con un canto en los dientes, b vocal ha preparado un repertorio exclusivo especialmente dedicado a la navidad con el inconfundible estilo musicómico de la formación a cappella referencia en el panorama internacional.

Sin duda hablar de B Vocal es hablar del grupo más destacado de la música a cappella en España y uno de los más importantes del mundo. Son varios los galardones obtenidos a lo largo de su extensa carrera artística: Premio del Jurado y del Público en Graz (Austria); 5 premios en EEUU: primer y tercer premio del Jurado, mejor canción y 2 premios del público, en el más importante evento de música vocal del mundo, el Festival Harmony Sweepstakes 2010, celebrado en Nueva York y San Francisco. En 2011 regresan a Broadway triunfando con su espectáculo de voces y humor. También en 2011 publican su nuevo DVD, Érase una voz… la Historia, traducido a varios idiomas.

Su carrera internacional ya ha pasado por Francia, Austria, China, Taiwán, Japón, Bélgica, EEUU, Corea del Sur, Eslovaquia, Alemania, Italia… En Asia han consolidado su espectáculo y realizan giras cada año por diversos países.

Disfruta de uno de los espectáculos navideños más originales del panorama internacional: A Cappella Christmas.

 

 

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar:  Palacio de Congresos de Zaragoza

• Hora: 20 h

• Precio: 25 €

• Organiza:  b vocal

• Más información y venta de entradas en: https://entradas.ibercaja.es/compra/bvocal-a-capella-christmas/161223PCE/ 

www.bvocal.org/

Comparte: