[Mamás y papás] Talleres para mamás en Econatura. Crianza y MamiFit

Ejercicio para mamás y grupo de crianza, en Eco Natura

grupo de crianza

.

• Fecha: Durante el curso 2016/7

• Descripción: En EcoNatura, talleres para mamás. Dos opciones, talleres y grupo de crianza y ejercicio para mamis recientes y futuras mamás.

.

  • EJERCICIO PARA EMBARAZADAS Y MAMÁS MAMIfit:

Para mamás en proyecto y para mamás recientes que quieran hacer ejercicio con sus bebés.

El curso son los martes, de 10.30 a 11.30 h, y atención, hay una jornada gratuita el martes 25 de octubre para probar, en el mismo horario habitual. (Precio del resto de curso, consultar)

Este curso puede hacerse si estás embarazada, desde el primer día de embarazo y si acabas de dar a luz, a partir de la 6ª semana si ha sido parto vaginal y a partir de la 8ª si ha sido cesárea (se recomienda confirmación médica).

En MAMIfit se trabaja la zona abdominal con el método hipopresivos con o sin bebé, así se ayuda a recuperar la musculatura abdominal y el suelo pélvico, el equilibrio y la resistencia cardiopulmonar.

 

  • GRUPO DE APOYO A LA CRIANZA
Dice un proverbio africano que “para criar a un niño hace falta una tribu”. Y una de los sentimientos con los que nos encontramos las mamás en la actualidad es la soledad. Si te sientes así, a veces juzgada, a veces desorientada, en EcoNatura tendrás un espacio para compartir.
 ,
Te ofrecen un espacio donde ser tú misma, donde compartir con otras mamás dudas y emociones. Nadie va a decirte qué es lo mejor para tu bebé, porque la que mejor lo sabe eres tú, pero sí se compartirán cuestiones de crianza desde la diversidad de cada una de las participantes
 ,
Destinado a embarazadas y mamás de bebés de hasta 12 meses. Aportación de 5 €.
Horario, consultar.
 ,

Para MamiFit y para crianza, toda la info y reserva de plazas, en Eco Natura, Paseo Cuéllar 43, Zaragoza

Tfno. 876 70 77 22
,