[Pilar 2016] Caravana Miguelillo

lupierre• Fecha:  del 9 al 12 de octubre 2016

.
• Descripción: La señorita Lupierre visita la carpa Miguelillo estos Pilares, en el teatro de Feria del Parque de las Marionetas:

.

La señorita Lupierre es una de esas experiencias mágicas que no dejarán a nadie indiferente. La historia más bella y trágica jamás contada.

Tres personajes llenos de amor, y magia que interactúan de manera armónica para conseguir recrear una de esas atmosferas pertenecientes a otros tiempos, donde la cercanía, y el misterio se hacen presentes a cada instante.

,

Este espectáculo de micro teatro mágico les seducirá de principio a fin, y les permitirá conocer a la única maga del mundo que aun sin cuerpo es capaz de hacer las magias más increíbles.

,

LA COMPAÑÍA:Miguelillo Se trata de uno de los artistas más especiales del panorama nacional, en todos sus trabajos pone de manifiesto esa mágica simbiosis que se da entre el mundo del teatro y la magia, haciendo especial hincapié en aspectos como el lenguaje la estética y la naturalidad. Ha recorrido los principales festivales nacionales e internacionales tanto de magia como de teatro de calle visitando países como Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Argentina, Bolivia, Cuba, etc, y está presente en las principales programaciones culturales.

m

• Lugar: Carpa Miguelillo, Parque de las Marionetas
• Hora:

Mañanas: 12:20h. 13:00h. y 13:40h.
Tardes: 18:20h. 19:00h. y 19:40h.

• Organiza:Ayto. Zaragoza
• Edad recomendada: familiar, desde 4 años

.
Comparte: