[Al aire libre] Evento motero solidario a favor de ASPANOA

moteros
• Fecha: 19 de junio 2016
.
• Descripción:  Medio millar de moteros se juntan en Zuera para apoyar a los niños con cáncer este fin de semana.
.
El grupo Moteros Zaragoza, con más de 2.000 seguidores en Facebook, hará un almuerzo solidario y un sorteo de regalos. La recaudación se destinará a Aspanoa. También habrá actividades infantiles durante todo el día.
.
Medio millar de moteros ya se han inscrito al almuerzo solidario que el grupo Moteros Zaragoza, que tiene más de 2.000 seguidores en Facebook, celebrará este domingo en el circuito de Zuera. Se trata de una actividad solidaria cuya recaudación irá destinada a sufragar todos los servicios que Aspanoa ofrece a los niños con cáncer.
.
El encuentro comenzará a las 9.30 y consiste en un almuerzo -huevos fritos- para, a partir de las 11.30, hacer un sorteo de regalos moteros valorados en más de 1.000 euros. Estos productos han sido donados sobre todo por empresas especializadas y otros patrocinadores. Hay desde cascos y guantes hasta cursillos y reparaciones. También habrá actividades para los más pequeños gracias a los voluntarios de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón.
.
El donativo para participar en esta jornada -almorzar y un boleto para el sorteo- es de 9 euros por persona. La recaudación, una vez descontados los gastos, irá destinada Aspanoa.
.
Sobre ASPANOA: La asociación ofrece a los niños con cáncer y sus familias una amplia cartera de servicios, que incluye psicólogos, trabajadora social, musicoterapeuta y fisioterapeuta, así como otros servicios indispensables como el pago de las comidas en el Hospital Infantil, un Club de Tiempo Libre o un piso de acogida gratuito para las familias que tienen que desplazarse hasta Zaragoza para que sus hijos reciban tratamiento contra el cáncer.
.

• Edad recomendada: todas edades

• Lugar: Zuera, circuito

• Hora: desde las 9.30 h

• Organiza: Moteros Zaragza

• Precio: 9 € donativo

.
• Más información en la página web www.moteroszaragoza.com