[Espectáculos] Disney on Ice. Conquista tus sueños

moana vaiana en disney on ice

• Fecha: En Zaragoza,del 7 al 10 de marzo de 2019
(en 2021 no viene a Zaragoza. Para ver en qué ciudades hay edición este año: taquilla.com/entradas/disney-on-ice) Aún no están las fechas para 2022
.
• Descripción: El mundo mágico de Disney On Ice llega una vez más a Zaragoza con “Conquista tus sueños”. La principal novedad es la aparición de Vaiana/Moana en el espectáculo.
Junto a Vaiana y  Maui, hay ocho historias llenas de valor y sentimiento como Frozen, la Bella y la Bestia, Aladdín y Enredados. El espectáculo vuelve, en su gira nacional, a Zaragoza, que se suma a Madrid (del 28 de febrero al 3 de marzo) y Barcelona (del 14 al 17 de marzo).
Este año además coincide con la celebración del 90 aniversario del personaje más emblemático y querido de Disney, Mickey Mouse.
.
En este nuevo show de patinaje sobre hielo, es el coraje el que guía el camino de los héroes y heroínas más valientes de Disney; en un viaje con personajes que proceden de tierra, mar y aire. Mediante una narración dramática del amor fraternal que salvó un reino, Anna, Elsa y Olaf transportarán a los espectadores a Arendelle. Volaremos también por el exótico mundo de Aladdín, mientras éste burla a sus adversarios en el mercado de Agrabah.
.
Jasmin y Rapunzel descubrirán mundos inexplorados y Maléfica protagonizará una ardiente lucha sobre hielo. Bajo el mar, el público conocerá a la valiente Ariel, una sirena dispuesta a arriesgarlo todo por descubrir el mundo fuera del agua mientras que Bella, Aurora y Cenicienta harán muestra de la bondad y determinación que las dota de una fuerza interior única. Por su parte, Vaiana emprenderá un viaje lleno de acción para devolver el corazón robado de Te Fiti. Un conjunto de historias conectadas, pero a la vez singulares.
.
Feld Entertainment cuenta ya con más de 30 años de recorrido, en los que ha hecho soñar a alrededor de 30 millones de espectadores, en más de 50 países en años anteriores. La magia del universo Disney ha convertido Disney On Ice en un referente en espectáculos infantiles.
Hay dos sesiones cada día, y las entradas pueden comprarse en DisneyOnIce.es, Proactiv.es, o en taquilla.com
.
.
• Edad recomendada: todas las edades
.
• Hora:
Jueves 7 de marzo a las 19h
Viernes 8 de marzo a las 19.30 h
Sábado 9 de marzo a las 16 y 19.45h
Domingo 10 de marzo a las 12 y a las 16h
.
• Lugar: Pabellón Príncipe Felipe
.
• Precio: de 15 a 55 €, según zona .
.
.
Comparte: