[Música y danza] Concierto-cuento de grullas

• Fecha:  del 18 al 24 de marzo de 2019

• Descripción: El CSMA programa unas jornadas de puertas abiertas con varias actividades, algunas de ellas dirigidas a peques.

El CSMA está reconocido como uno de los centros superiores musicales con más prestigio en España y, a través de esta semana de puertas abiertas, quiere dar a conocer sus instalaciones, los profesores y disciplinas, y las actividades que se imparten en el centro. Lunch concerts, sesiones abiertas, visitas guiadas y charlas son algunas de las actividades previstas para los próximos días.

Destacamos algunas de las actividades programadas:

En el auditorio Eduardo del Pueyo del Conservatorio Superior, el 23 de marzo a las 19.30

Puesta en escena de la Ópera Dido y Eneas, proyecto transversal del Aula de Canto del CSMA, bajo la dirección musical de Silvia Márquez y Elena Ruiz y la dirección artística de Alberto Castrillo.  (5€).

24 DE MARZO, a las 18.00 en el auditorio Eduardo del Pueyo se celebrará el estreno nacional de ‘Cuento de las Grullas’, cuento musical para narradora y orquesta de cuerda infantil basado en la obra homónima de Pilar Domené y con música de Joan Chic bajo la dirección de Diego Tejedor. En dicho acto se podrán comprar los ejemplares de la autora, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Contra el Cáncer.

Además, visitas guiadas los días 19, 20, 21 y 22 de marzo, a las 16 h en el hall

También habrá clases abiertas y sesiones de orientación para futuros estudiantes del CSMA. Podéis ver el programa completo aquí: csma.es/wp-content/uploads/2019/03/puertasabiertasfinal.pdf

• Edad recomendada: todas las edades

• Precio: entrada libre

• Lugar: Auditorio del CSMA, Vía Hispanidad 22

• Organiza: Conservatorio Superior de Música de Aragón

• Más información: csma.es/jornada-de-puertas-abiertas/

Comparte: