[Espectáculos] Magia, teatro, chuches y chocolate solidarios

magia y chocolate solidario

• Fechas: 29 y 30 de diciembre de 2015

• Descripción: La Fundación Más Vida, un año más, organiza dos galas infantiles solidarias, cuyos beneficios íntegros se destinarán a luchar contra la explotación sexual comercial infantil en Nicaragua.

Este año tenemos mucha magia

  • El día 29, la cita es con la magia del grupo Clin-clown

 

  • El día 30, el escenario será para Antonio Zalama y su espectáculo de magia.

Ambos días, los asistentes entrarán en el sorteo de regalos, tendremos chuches y muchas más sorpresas.

 

Las entradas pueden comprarse en el mismo centro Ibercaja Actur o en este link:

 

https://www.ticketea.com/entradas-magia-sorpresas-con-mas-vida/



Sobre el proyecto:
El 100% de la recaudación de este espectáculo se destinará a los proyectos de Más Vida, ONG que lleva ha realizado varios proyectos sobre esta problemática en los últimos años y eso nos ha permitido detectar la existencia de una falta de información por parte de la población en general sobre esta temática y la magnitud que implica en el mundo entero, ya que se ve a la ESCI como un problema propio de los países en vías de desarrollo y como parte de sus políticas o promoción turística, sin verse involucrados en la responsabilidad que tenemos las sociedades del Norte en el mantenimiento de esta forma de violación de derechos.

.

España es uno de los 10 países a la cabeza en el consumo del turismo sexual con menores y pornografía infantil, por lo que el desconocimiento de la realidad nos lleva a situarnos como una sociedad permisiva.

En el proyecto se trabajan talleres con jóvenes sobre la ESCI y las nuevas tecnologías y se trata también de sensibilizar a las agencias de viajes y a los medios de comunicación.

• Edad recomendada: todas las edades

• Horario:  18 h ambos días

• Lugar: Centro Ibercaja Actur, c/ Antón García Abril nº 1

• Precio:  3 € donativo

• Organiza: Fundación Más Vida

• Más información: 976 23 90 44/ 627466715  fundacionmasvida.org

Sobre Fundación Más Vida:
Más Vida es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) que trabaja para la cooperación solidaria con los países del Sur. Realiza proyectos en Nicaragua y República Domiciana que permiten mejorar las condiciones de vida de la población infantil más desfavorecida así como acciones de Sensibilización y Educación para el Desarrollo en España.

Con la ayuda y la colaboración de nuestros 1500 socios y padrinos y entidades financiadoras, tanto públicas como privadas, pretendemos ofrecer a la infancia de los países del Sur un horizonte distinto a través de los más de 100 proyectos que hemos puesto en marcha en estos 11 años de trabajo.

Comparte: