[Deporte] Fiesta exhibición OffRoad Monegrostt (solidaria con Eric)

offroad monegros

• Fecha:  20 de junio 2015

• Descripción: El próximo día 20 de junio, el circuito MonegrosTT organiza una Jornada festiva Off-Road, con exhibición de trial de vehículos todoterreno,  recorrido de motos de enduro y quads.

La fiesta off road Monegrostt está dirigida a recaudar fondos para Eric, un niño zaragozano con una enfermedad rara.
Tendremos zonas de trial extremo, y otras para vehículos preparados, una vez finalice el extremo. También tendremos una zona de exhibición de enduro extremo, un pequeño recorrido de quads, y zona de exposición de vehículos de competición.
Contaremos con expositores de productos para vehículos off-road y otros relacionados con la actividad, que iremos concretando a medida que nos confirmen su asistencia.
.
 ERIC:
Eric es un niño de cinco años de Zaragoza, que sufre una tetraparesia no diagnosticada. Sus padres han creado la asociación “A dar la lata por Eric”.
El proyecto se basa en la recogida de latas vacías de refresco, con las que consiguen fondos para  mejorar su salud y calidad de vida, siendo su primer objetivo comprar un andador especial (el NF-Walker) con el que poder ofrecerle una vida más autónoma. Podéis seguir los avances de Eric en su página de Facebook “A dar la lata por Eric
.
  • Inscripciones para los participantes serán gratuitas. Solo hay que confirmar asistencia en monegrostt@monegrostt.com, monegrostt@hotmail.com, en el teléfono 639208072 o a través del formulario de contacto de nuestra página web www.monegrostt.com.
  • La entrada para el público general (que será numerada)  cuesta tres euros que darán derecho a una consumición,  y a ver todo el espectáculo. Los beneficios serán ingresados íntegramente en la cuenta de Eric.

• Edad recomendada: actividades para todas las edades

• Lugar: Muel

• Hora: Consultar

• Organiza:  Club deportivo MonegrosTT. Da la lata por Eric.

• Precio: entrada solidaria 3 €

mÁS INFORMACIÓN: https://www.facebook.com/events/1598820153727889/

 •Colaboran:
Empresas y entidades colaboradoras, ya se cuenta con una camiseta firmada por el campeón Xabi Galindo, y con el apoyo de las ambulancias de la “DYA”.
 De la localidad de Muel: Bar “La Luna”, Bar “Goya” , “Excavaciones y áridos Clos”, y como no podría ser de otra manera, el propio Ayuntamiento de Muel, se han unido a esta jornada.
 Las empresas  “Pegatinas 4×4”, “Euro4x4 parts”, “Sahara 4×4”, que aporta distinto material relacionado con el todoterreno, “Equipatuaventura”,”Taller 10″., “runva spain”, “kremcross” , “Implementos Warn , Grupo Arvesa y “Navarro Motor” que vienen de Ororbia (Navarra).
“Imprímelo” y la Asociación de Usuarios del Todoterreno “AUTT” no han querido faltar tampoco a la cita.
 Y otras que aun no siendo del sector del off road han mostrado un gran interés como el Meson de Aragón, Hotel del Vino, asesoría fiscal “Centro Contable”, o la empresa “Sugar Magic”.
La empresa “Derodes Racing”, montará un stand con distintos productos, que dará colorido al acontecimiento.
 Las revistas Digitales “Kwang 4×4”, “4×4 pasión” y “código 4×4”, dan cobertura a la noticia, además de estar dándose a conocer en distintos foros y blogs.
Comparte: