[Cine] Sesión cine bebé en Zaragoza (Plaza Imperial)

tom y jerry

.

• Fecha:  10 de mayo 2021

• Descripción: Nueva sesión del cine bebé

Una iniciativa que surgió de dos mamás mañas. En el centro comercial Plaza Imperial, en los cines Yelmo Plaza, se programan periodicamente sesiones especiales de cine para ir con los bebés.

Son dos vez al mes, normalmente un jueves y un lunes. Aquí os vamos contando las siguientes citas:

10 de mayo. Tom y Jerry

om y Jerry, el gato y el ratón más populares de la historia de la animación, vuelven a reencontrarse. Pero, en esta nueva adaptación en una ubicación distinta, ya que Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando “la boda del siglo”. La llegada del ratón está causando ciertos incovenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla (Chloë Moretz), la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e, incluso, el hotel. 

ENTRADAS a la venta ONLINE (a precio reducido) o en taquillas del cine desde una semana antes de la proyección. Las taquillas abren por la tarde.


Si quieres disfrutar del cine independientemente de la edad que tenga tu bebé acude a estas sesiones. Además las características están adaptadas a su mini público

Las condiciones de la sesión bebé son:

*Temperatura adaptada (aproximadamente 24 grados)
*Iluminación de la sala al 50%
*Volumen de sonido reducido
*Los menores de 3 años no pagan entrada siempre y cuando no ocupen asiento, si lo ocupan deberán de pagar entrada.
*Es una sesión familiar, por lo que se puede ir con niños de todas las edades (desde 0 años) tiendo en cuenta que habrá niños muy pequeños y el ambiente no será un silencio total.


• Edad recomendada: mamás/papás con bebés

• Hora:  17.45 h 

• Organiza:  Cines Yelmo Plaza

• Precio: 5€. 

• Entradas también en taquilla.com

Comparte: