[Espectáculos] Fin de semana Mágico

Fin de Semana Mágico

• Fecha: 6,7 y 8  de diciembre 2014

• Descripción:   Almozandia y Cía presentan en Zaragoza, durante los días 6,7 y 8 de diciembre, un FIN DE SEMANA MÁGICO, un ciclo de magia divertida destinado especialmente para los peques de la casa.
Almozandia  presentará su nuevo espectáculo (El Viaje Mágico de los Hermanos Ronchetti )…además dentro de la programación, podremos disfrutar de los espectáculos de dos magos infantiles de prestigio a nivel nacional, El Burgales Linaje y el Vitoriano Patxi. Un cita mágica y divertida para disfrutar en familia.
PROGRAMA:

  • Sábado 6 de diciembre, 18:00 h 
El mago Burgalés Linaje es un prestigioso mago, de magia infantil, reconocido  a nivel nacional y  miembro destacado de la Fundación solidaria  Abracadabra. Es esta ocasión nos presentará ” Dibujos animágicos “, un espectáculo de magia pensado para los niños de 3 a 99 años, donde los verdaderos protagonistas serán ellos. Un espectáculo 100% divertido donde lo imposible se hace real, efectos muy visuales y coloridos, aparición y desapariciones de animales, dibujos mágicos, pañuelos, …..que harán las delicias de pequeños y mayores.
.
  • Domingo 7 de diciembre, 12:00 h 
Cía Ilusionarte presenta al Ilusionista Patxi: El mago de Vitoria  nos presentará su espectáculo ” La Caja Mágica “, un show divertido, participativo, dinámico, conducido por un peculiar personaje, en el que el público formará  parte muy importante , cantando, bailando, interactuando, etc. No faltarán las risas, el asombro y la ilusión. Su espectáculo  ha viajado por toda España,  ha sido premiado en diferentes festivales de magia y finalista en el programa de TV ” Tú sí que vales “.
.
  • Domingo 7 de diciembre, 18:00 h y Lunes  8 de diciembre 12:00 h y 18:00 h
Cía Almozandia estrena su nuevo espectáculo ” El Viaje Mágico de los hermanos Ronchetti “.  Nuevo espectáculo de la compañía donde se combina el humor, la magia y el teatro a partes iguales, reservando un hueco especial a la creación de ilusiones de todos los niños. Dos hermanos, separados desde la niñez, volverán a reencontrarse después de muchos años. Los dos  juntos, al volante de su coche mágico, embarcarán en un viaje mágico alrededor del mundo.  El juego y sincronía de los dos personajes, lo absurdo y lo inesperado…serán los ingredientes esenciales de esta cómica, divertida y mágica historia.
.
• Edad recomendada:a partir de 3 años
• Lugar: Centro Cívico La Jota ( Plaza La Albada 3 )
 •Precio de cada espectáculo: 4 euros.   Venta de entradas en taquilla desde  1 h antes del comienzo de cada función.
 • Organiza: Almozandia y Magos en Zaragoza
• Mas información en www.almozandia.es / almozandia@almozandia.es/ 625 56 07 04