[Espectáculos] Bombea

Clown directo a la patata

la pulpa

• Fecha: 1 de octubre de 2023

• Descripción: Espectáculo con la compañía La Pulpa el domingo en el Jardín de las Artes

Un teatro sobre ruedas con la función “Bombea”, para todos los públicos.

Es un espectáculo de Clown -Directo a la Patata-, tonto y divertido, con una estética muy cuidada. Habla de cómo son las relaciones entre las personas y la necesidad de cuidar estas. Consigue transmitir y hacer cómplice de esto a niñ@s y mayores en un viaje intergeneracional con un sorprendente final.

Una conferencia única, un presidente peculiar y una encantadora yegua «troyana». Redobles de tambor y Vístaro, el presidente, da inicio a Bombea! invitando a los oyentes a formar parte de este encuentro de optimismo y humanidad a través de escenas e historias extraordinarias.

Pablo Regalado es el único actor, un clown, un juego entre fogones que nos anima a recapacitar sobre las disputas globales y a reflexionar sobre nuestros propios conflictos.

*Premio mejor espectáculo “Cucha de Otoño” del festival de circo de Úbeda

• Edad recomendada: desde 4 años y familiar

• Lugar: El Jardín de las Artes, Parque Deportivo Ebro Cº de Monzalbarba 318

Organiza Almozandia Teatro

• Horario: 12.15

• Precio: 6.50

• Más información y entradas en entradium.com

MAS INFORMACIÓN:

* Aforo limitado.

* Entrada: 6,5 €. Entradas no numeradas. Compra online. Niños hasta 6 meses entrada gratuita ( no necesitan adquirir entrada ). Desde 7 meses en adelante necesitan entrada. Todos los adultos necesitan entrada.

* Apertura de puertas: 11:45 h

* Prohibido fumar en el interior del recinto.

* Se agradece hacer un uso adecuado de las papeleras y del resto de instalaciones.

* Los padres o tutores son responsables de que los menores cumplan todas las normas de seguridad mientras permanezcan en el recinto.

*El espectáculo es al aire libre, es un recinto vallado, su estancia es muy agradable y está rodeado de árboles y naturaleza.

* El Jardín de las Artes está dentro del Parque Deportivo Ebro ( a mitad de su avenida principal, antes de llegar a las zonas deportivas )

*Con parking para bicis y patinetes en el interior del jardín.

*El Parque Deportivo Ebro dispone de parking exterior gratuito situado antes de pasar la barrera de entrada a la izquierda.

Si se quiere acceder con vehículo (interior del parque pasando la barrera) el coste para nuestros usuarios es de 1’50€ ( ficha que se adquiere en el propio Jardín de las Artes y permite la salida del vehículo). Excepción: motos, bicis y patinetes acceso libre de pago.

*Organiza: Almozandia Teatro ( El Jardín de las Artes )

Comparte: