[Teatro] La fabulosa ciencia del Dr. Grau y de las gemelas Grimm

Sargantana
Sargantana

• Fecha: 18 y 19 de enero 2014

• Descripción: Dentro de la programación Festival Escena TRES, en el Tetro de la Estación, Teatro de la Sargantana nos trae esta función para público familiar.

El famoso científico Josep María Grau i Casadevall, acompañado de las espectaculares hermanas Grimm, descendientes directas de los mundialmente conocidos autores de cuentos populares del mismo nombre, nos ofrecen un cautivador festival donde la ciencia y la fantasía se complementan de forma maravillosa.

Partiendo de la premisa de que la ciencia no debe ser aburrida, mediante los cuentos populares de Los tres cerditos, Caperucita Roja, El soldado de plomo y alguna sorpresa más, nos sumergiremos en algunos conceptos de la ciencia cotidiana.
No podemos olvidar que la ciencia es importante, pero no más que la imaginación, ya que antes de crear un nuevo instrumento alguien tiene que haber imaginado que es posible.
¡Viva la ciencia fantástica! ¡Viva la fantasía científica!

Teatre de la Sargantana nació en el año 1996 como línea de teatro infantil de Iguana Teatre (compañía con más de 25 años de trayectoria), con la voluntad de hacer un teatro de creación propia para un público infantil y adolescente basado sobre todo en la estimulación de la imaginación del público y en el desarrollo de historias con valores culturales y humanistas, que motiven la lectura y la curiosidad por el Arte y la tradidición sin dejar nunca de entretener. Desde entonces, ha producido 8 obras infantiles quehan tenido gran acogida tanto dentro como fuera de las Islas Baleares.

Intérpretes: Pau Bachero, Aina Cortés, Mary Ramírez
Escenografía: Jordi Banal
Iluminación: Miquel Fullana
Vestuario: Antonia Fuste

Puedes reservar ya las entradas en el 976 46 94 94.

• Edad recomendada: todos los públicos

• Horario: 18:00 h.

• Lugar: Teatro de la Estación, c/ Domingo Figueras Jariod 8-10 (Antes Teniente Coronel Pueyo) 50004

• Precio:  8 €.

• Más información: 976 46 94 94  http://teatrodelaestacion.com/