[Fechas especiales] Mercadillo navideño de AECC

Mercadillo contra el cancer
Mercadillo contra el cáncer

• Fecha: del 29 de noviembre al 9 de diciembre 2013.

• Descripción: Un año más, a Asociación española contra el cáncer (AECC) de Zaragoza, organiza el tradicional mercadillo navideño en la céntrica plaza de los Sitios. Tu presencia es el mejor apoyo.

Vive el ambiente más navideño recorriendo los puestos, en los que podrás encontrar todo tipos de artículos de Navidad. Ven a comprar tus adornos y regalos navideños, no queda nada para las Fiestas.

El Mercadillo Navideño contará con un total 28 módulos y tres carpas, entre los que se pueden encontrar stands de productos muy diferentes, como libros, juguetes, centros navideños, productos alimenticios de delicatesen y de pastelería, decoración navideña y regalos de navidad, telas y moda. Todo ello a precios muy populares y con una causa detrás: los fondos recaudados se dedicarán a la investigación oncológica a través de la Fundación Científica de la aecc, como acción fundamental en la lucha para erradicar el cáncer.

Desde la aecc se espera lograr una recaudación que llegue al menos a la misma cifra que en las últimas ediciones, en las que se han alcanzado hasta cerca de 200.000 euros.

En cuanto a las actividades, los días 30 de noviembre, 1, 6, 7, 8 y 9 de diciembre habrá hinchables y talleres infantiles, pasacalles y firmas de libros. Y un año más, llegará la visita de Pupi, venido del planeta azul.

La escritora Ana Alcolea firmará sus libros el viernes 6 y el domingo 8 de 12.00 a 14.00 horas, y el también escritor Jesús Cáncer estará presente el lunes, 9 de diciembre, para firmar su novela “Ilusiones de pan tierno” de 12.00 a 14.00 horas

Además, de nuevo, se llevará a cabo el Concurso Infantil de Postales Navideñas, en el que podrán participar niños y niñas de hasta 12 años. Y para ello sólo deben recoger una cartulina en el stand de información y echar a volar su imaginación. El dibujo ganador será la imagen de la postal navideña de la aecc en Zaragoza. Además, dentro del concurso habrá también diversos premios por edades.

 

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar: Plaza de los Sitios

• Precio: entrada libre

• Hora: de 11:00  a 14:00 y de 17:00 a 21:00h

• Organiza: AECC

• Más información: www.aecc.es

Comparte: