[Verano 2013] Colonias urbanas en Ludoteca Bilingüe

Colonias urbanas en inglés
Colonias urbanas en inglés

•  Fecha: Verano, durante las vacaciones escolares.

• Descripción: Si buscas una alternativa para conciliar en verano, pero sin horarios fijos, la Ludoteca Bilingüe ofrece sus colonias de verano de lunes a viernes.

Los peques aprenderán inglés, con talleres y juegos y lo pasarán en grande.

El horario de verano es de 10 a 13 y de 17 a 19.30 h. Se pueden coger horas sueltas, con bonos desde 3 € la hora. La matrícula es gratuita.

Las instalaciones de Ludoteca Bilingüe Zaragoza están pensadas para hacer de este espacio un lugar de encuentro y diversión para los niños, en el que los padres pueden confiar para dejar a sus hijos por horas, o en talleres con horario fijo. Las actividades se van alternando cada media hora según los gustos y el número de niños, siempre con el fin de aprender a hablar el inglés de forma natural en un ambiente agradable y estimulante. Para los niños resultará muy sencillo, ya que se hace de una forma didáctica y divertida de acuerdo a su edad y nivel.

Más info sobre las actividades permanentes de la Ludoteca Bilingüe haciendo click aquí

• Lugar:  LUDOTECA BILINGÜE ZARAGOZA. c/ Doctor Lozano Monzón nº1 (zona Centro-Goya). 50.006 Zaragoza Tel. 976 270 882

• Precio:   Bonos desde 3€/hora. Matrícula Gratuita

• Organiza: LUDOTECA BILINGÜE ZARAGOZA

• Más información:  Tel. 976 270 882 , en info@ludotecazaragoza.com y en ludotecazaragoza.com  en Facebook: facebook.com/pages/Ludoteca-Biling%C3%BCe-Zaragoza

Comparte: