[Concursos] Concurso de fotografía Carnaval 2013

Concurso de fotografía
Concurso de fotografía

• Fecha: del 7 al 22 de febrero de 2013.

Se puede participar desde la web www.carnavalzaragoza.es/galeria.php

Pueden participar niños, los menores de edad precisan la autorización de un adulto para concursar, por lo que los datos que aparezcan y la aceptación de las bases debe ser la del padre, madre o tutor.

Se puede concursar con un máximo de 3 fotografías en formato JPEG de tamaño máximo 2 Mb

Aunque en el Carnaval todo vale, al tratarse de un espacio con acceso al público infantil, no está permitido presentar fotografías que por su contenido puedan causar molestias a los menores ya sea por ser violentas, ofensivas, sexualmente explícitas, discriminatorias o contrarias al ordenamiento jurídico.

Habrá 1 ganador por día, aleatoriamente, el sistema seleccionará quince fotografías, una por día del concurso, que serán agraciadas con un envase de longaniza de Ternasco de Aragón Caprichos de Pastores.

Quien lo desee puede entrar en la galería para ver las fotos y votar a su preferida. El sistema sólo permite un voto por persona.

Al final del concurso, al autor/a de la foto más votada le corresponderá el premio aportado por el patrocinador, Pastores, consistente en una cámara fotográfica digital todoterreno y sumergible Fujifilm FinePix XP50.

• Edad recomendada: todas las edades

• Organiza: Ayto. de Zaragoza

Bases completas en www.carnavalzaragoza.es/galeria.php