[Teatro] Juerga con Titiriteros de Binéfar

Titiriteros de Binefar
Titiriteros de Binefar

• Fecha: 4 de enero

• Descripción: Llega la Navidad más divertida, llega el “FESTA”: Festival de Teatro de Animación” al Teatro de las Esquinas.

En el Teatro de Animación el público forma parte del espectáculo,  ayudando al desarrollo de la historia a través del juego, las emociones, el cuerpo y el espacio, con los objetos y los actores animadores. Grandes y pequeños serán protagonistas de historias que nos enseñan a participar y a trabajar en equipo de forma lúdica.

El Teatro de las Esquinas se convierte en el espacio ideal para este tipo de teatro, podemos romper el espacio teatral, tomarlo para el juego  gracias a la posibilidad de convertirlo en un  espacio diáfano, y así tener la suerte de poder disfrutar de compañías aragonesas que recorren en verano todo el territorio nacional y numerosos festivales internacionales en un entorno adecuado y cómodo.

Dentro de la programación de Festa, el día 3 de enero, “Juerga”, con Titiriteros de Binéfar.

Juerga, es una versión de ese concierto-fiesta-verbena. Canciones, juegos de corro, bailes y divertimentos para pasarlo bien, todos juntos: padres e hijos. Nuestro único objetivo es, así de simple, dar lugar a una juerga.
Los Titiriteros de Binéfar llevamos muchos años cantando para los niños acompañados de sus padres o viceversa. Con este espectáculo pretendemos devolver al público algo que le pertenece, el juego compartido en la calle.
Usamos canciones tradicionales. Herramientas imprescindibles para cantar, jugar, bailar, en definitiva para descubrir el sabor de la fiesta compartida.

Más actuaciones en el Festival Festa, click aquí

• Edad recomendada: infantil-familiar

• Horario:  18 h

• Lugar: Teatro de las Esquinas, Vía Universitas 30

• Precio: Infantil 6 €. Bono 4 actuaciones, 20 €

• Más información: 976333055  teatrodelasesquinas.com