[Teatro] El toro y el banquero

el Toro y el Banquero
el Toro y el Banquero

• Fecha:  27 de diciembre

• Descripción:  La compañía de Blanca Marsillach y Varela Producciones, presentan El toro y el Banquero, en el Principal.

El Toro Cortés de Sevilla, nuestro protagonista, es un toro de gran fiereza, pero sólo por fuera. Cortés ha sido contratado por el Banquero, y por desconocimiento por parte de ambos hacen daño a la naturaleza.

Cortés conocerá a un nuevo grupo de amigos que están concienciados de la importancia de mantener su entorno a salvo: una Ardilla, una Pingüina, La Madre Tierra, el Árbol, y un niño llamado Nikolaus. A través de sus nuevos amigos, nuestro valeroso pero algo cobarde protagonista tomará conciencia de lo importante que es respetar nuestro Medioambiente y preservar la naturaleza, enfrentándose a sí mismo para superar todos sus miedos.

“El Toro y el Banquero” es una historia llena vida: el amor y la amistad aparecen a través de canciones, bailes, juegos y unas fantásticas películas animadas… Un espectáculo visual y auditivo llenan nuestra historia de color, marcan los encuentros y desencuentros entre los personajes que terminan entrando en los corazones de todo el público. Sin darse cuenta y con una sonrisa de principio a fin, los espectadores tanto pequeños como grandes se conciencian al tiempo que nuestro simpático Cortés de la importancia de cuidar nuestros árboles e incluso desearán participar en el difícil trabajo de ayudar a la Madre Tierra. Entenderán que es un trabajo colectivo dónde todos podemos poner nuestro granito de arena, por ejemplo plantando un árbol.

Los actores y el equipo involucrado en este hermoso proyecto confiamos que todo el público asistente saldrá cantando y bailando las canciones de este espectáculo, con tanto amor como el que hemos volcado en su creación.

Entradas en taquilla, Cajeros Cai y caiTickets

• Edad recomendada: familiar

• Horario:  17.30 y 19.30 h

• Lugar: Teatro Principal, Coso

• Organiza: Teatro Principal

• Precio: 13 €

• Más información: http://www.teatroprincipalzaragoza.com