[Teatro] Dos palabras más, dos palabras menos. Festa

Dos palabras mas, dos palabras menos
Dos palabras mas, dos palabras menos

• Fecha: 30 de diciembre

• Descripción: Llega la Navidad más divertida, llega el “FESTA”: Festival de Teatro de Animación” al Teatro de las Esquinas.

En el Teatro de Animación el público forma parte del espectáculo,  ayudando al desarrollo de la historia a través del juego, las emociones, el cuerpo y el espacio, con los objetos y los actores animadores. Grandes y pequeños serán protagonistas de historias que nos enseñan a participar y a trabajar en equipo de forma lúdica.

El Teatro de las Esquinas se convierte en el espacio ideal para este tipo de teatro, podemos romper el espacio teatral, tomarlo para el juego  gracias a la posibilidad de convertirlo en un  espacio diáfano, y así tener la suerte de poder disfrutar de compañías aragonesas que recorren en verano todo el territorio nacional y numerosos festivales internacionales en un entorno adecuado y cómodo.

Dentro de la programación de Festa, el día 30 de diciembre, “Dos palabras más”, con Artea

Queremos descubrir la poesía, queremos jugar con las letras, queremos saltar encima de palabras. “Dos palabras más” es un espectáculo que combina la poesía con los juegos. ¿Seremos capaces de reducir todas las palabras del lenguaje a unas pocas sin perder por ello la capacidad comunicativa? Queremos jugar con las palabras, sus combinaciones y sus giros para emocionar y fabricar arte, creando así imágenes llenas de belleza. Intentando innovar en la animación infantil, y utilizando la poesía como transmisor de sensaciones, este espectáculo apuesta por la calidad y la originalidad apoyando el no perder la palabra como elemento sublime de comunicación

Más actuaciones en el Festival Festa, click aquí

• Edad recomendada: infantil-familiar

• Horario: 12 h y 18 h

• Lugar: Teatro de las Esquinas, Vía Universitas 30

• Precio: Infantil 6 €. Bono 4 actuaciones, 20 €

• Más información: 976333055  teatrodelasesquinas.com

Comparte: