[Espectáculos] Eoloh

Eoloh FOTO Jaime Villanueva
Eoloh

• Fecha:  del 12 al 16 de diciembre

• Descripción: Llega Eoloh a Zaragoza, en el Teatro Principal.

EOLOH es un potente e imprescindible hálito de vida, un viento viajero, audaz, a veces travieso, y siempre un vendaval de sorpresas, de emociones, de risas.

Un viaje desde un aeropuerto único, diferente, donde lo insólito, donde el riesgo y la emoción, y sobre todo lo autentico, nos transportan en brazos de EOLOH, allí donde aterrizan nuestros mejores sueños.

El público forma parte del pasaje de un vuelo excepcional: el humor, las acrobacias extremas, los vuelos sobrehumanos y los efectos especiales son nuestros compañeros de viaje.

Público, mecánicos, pilotos, azafatas, viajeros, todos nos reunimos en este inusual, pero imprescindible aeropuerto, donde el circo de la vida cotidiana se transforma en un Gran Circo extraordinario, imaginativo, sorprendente y memorable ; allí donde todavía son posibles valores como la honradez, la generosidad, la valentía, la solidaridad ….el propio futuro de la especie humana.

20 artistas de circo, 13 técnicos y 3 trailers viajarán de ciudad en ciudad para llevar a EOLOH por toda España.
Los artistas provienen de producciones de gran trayectoria circense como Cirque du Soleil, AfrikaAfrika y de espectáculos de Franco Dragone y de Robert Lepage.
Una pequeña Torre de Babel donde conviven artistas de Argentina, México, Kazajstán, Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Etiopía, Mongolia, Francia, Australia, Rusia y España.
EOLOH es más que un circo, es un regalo para los sentidos donde nos envuelve la corografía, y los efectos especiales, nieve, agua, fuego, el viento de EOLOH y una gran proyección de video.

• Edad recomendada: todas las edades

• Hora:
Miércoles 12     20.30h
Jueves 13     20.30h
Viernes 14     18.30h y 21.30h
Sábado 15     18.30h y 21.30h
Domingo 16     17.00h y 20.00h

• Lugar: Teatro Principal, Coso

• Precio: desde 7 €, a 36 €

• Más información:  eoloh.com

Comparte: