[Pilar 2022] Cantajuegos. El payaso Tallarín

• Fecha: 9 de octubre 2022

• Descripción:  Concierto de Cantajuegos en el espacio Zity de Valdespartera estos Pilares

Vuelven a su cita de las fiestas con el espectáculo “El Payaso Tallarín
La nueva propuesta de este exitoso grupo que lleva más de 10 años girando ininterrumpidamente por España convocando a toda la familia para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones.

 Una divertida y cercana historia de payasos, donde el Payaso Tallarín dirige a los alumnos más aventajados para actuar junto a él en la fiesta de graduación de su escuela de circo. Con la visita especial de Coco, Pepe y muchos amigos más, entre preparativos y entrenamientos circenses, se irá desarrollando esta trama al ritmo de los grandes hits de CantaJuego.

Entre aciertos y errores, obstáculos y éxitos, risas y carcajadas y alguna que otra sorpresa… ¿Conseguirán estos aspirantes graduarse como verdaderos Payasos Tallarines? ¡Os esperamos para que lo descubráis! 

En esta oportunidad, los CantaJuegos, despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de Viva Mi Planeta, su último trabajo nominado a los Grammys latinos. Además, contarán con los infaltables Coco, Pepe y Buby a los que se sumarán muchos otros personajes que le darán color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color

Un sorprendente despliegue escénico en donde se conjugan la música, el baile, el juego y el humor de nuevo

 

• Edad recomendada: infantil

• Hora: 17 h

• Lugar:  Espacio Zity Valdespartera

• Precio: 10€

• Info y entradas en https://wwwespaciozity.es

También entradas en la taquilla del centro comercial El Caracol, en Independencia

Comparte: