[Pilar 2012] Sienta la cabeza

Sienta la Cabeza
Asistentes a Sienta la Cabeza

• Fecha:  12 de octubre

• Descripción: Teatro De Calle en la Plaza San Felipe con Sienta la Cabeza, una propuesta muy original.

Un espectáculo de peluquería artística a ritmo de música para los que no se cortan un pelo!

La compañía Sienta la Cabeza lleva al escenario una excéntrica peluquería compuesta por dos peluquerasy un DJ, donde la creación y la fantasía visual y sonora no tienen límites.

El espectáculo recicla y transforma objetos cotidianos en piezas únicas, que dan un toque final a las sorprendentes obras de arte realizadas en el cabello del público más atrevido. Junto con la música, los peinados recrean un universo lleno de fantasía, con toda clase de desvaríos, aquellos que la imaginación nos suscita.

Sienta la Cabeza combina peluquería y arte e invita al público a participar en una atrevida transformación estética y a dar vida a increíbles personajes. Al mismo tiempo la energía de la música infunde una atmósfera y crea una exótica banda sonora, añadiendo otra dimensión y colorido a la creatividad de los peinados.

Un espectáculo que pone los pelos de punta y no deja a nadie indiferente.

La compañía Sienta la Cabeza ha llevado su espectáculo  por festivales y eventos importantes a lo largo y ancho del territorio nacional, europeo y llegando a tierras más lejanas como Mexico, Brasil, Centro America y Asia.

Los elementos decorativos y los peinados realizados se renuevan periódicamente buscando nuevos conceptos y formas. La música y los vestuarios también.

Sienta la Cabeza es una inagotable fuente de inspiración, única en cada representación, lo que avala las ocho temporadas en gira.

• Horario: 18.00 h

• Edad recomendada: todos públicos

• Precio: gratuito

• Lugar: Plaza San Felipe

• Más información: http://www.zaragoza.es/  Tfno 010